Ver publicación (¿Quien es Tom Bombadil?)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
Mi teoría
Yo creo que es algo parecido a esto que encontre en El Libro de los Cuentos Perdidos I:
"Alrededor de ellos viajó una gran hueste,los espíritus de los árboles y de los bosques,del valle y la floresta y de las laderas de las montañas,o los que cantan en medio de la hierba por la mañana y...
Pero todos...
...esos espíritus que mencionas se convirtieron en los espíritus de naturaleza Maiar que pueblan la Tierra Media, y otros se convirtieron en simples espíritus como los que moran en los Ents o las Aguilas y por tanto creo que Tom no entra en ninguna de estas características.
Recuerda que Gandalf, un Maia, sí es afectado por el Anillo y por tanto no es lógico que Tom sea de tal naturaleza XD
Saludos.
...esos espíritus que mencionas se convirtieron en los espíritus de naturaleza Maiar que pueblan la Tierra Media, y otros se convirtieron en simples espíritus como los que moran en los Ents o las Aguilas y por tanto creo que Tom no entra en ninguna de estas características.
Recuerda que Gandalf, un Maia, sí es afectado por el Anillo y por tanto no es lógico que Tom sea de tal naturaleza XD
Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"
edheldur@elfenomeno.com
edheldur@elfenomeno.com