Ver publicación (¿Quien es Tom Bombadil?)
Ver tema#13 Respondiendo a: Edhel-dûr
Lo he leído.
No me convence nada que Tom sea Aüle, de hecho no debe ser un Vala por los motivos que se explican en la FAQ XD
Saludos.
P.D.: no dudo que Tolkien lo supiera, bueno, un poco sí XD Espero que algún día salga algún texto sobre el tema....o bueno, mejor no pues de este modo no podre...
Esa faq
es muy estricta, asume, quizás con razón, no lo sé, que no puede haber la más mínima contradicción, y me parece que hay muchas otras contradicciones menores aceptadas sin tanto rigor, ya que por más fantástica que sea la obra, y compleja, y armónica, es una obra humana.
es muy estricta, asume, quizás con razón, no lo sé, que no puede haber la más mínima contradicción, y me parece que hay muchas otras contradicciones menores aceptadas sin tanto rigor, ya que por más fantástica que sea la obra, y compleja, y armónica, es una obra humana.
Éomer miró a los caídos y recordó sus nombres. De pronto vio a Éowyn, su hermana y la reconoció. Quedó un instante en suspenso, como un hombre herido en el corazón por una flecha en la mitad de un grito. Una palidez cadavérica le cubrió el rostro y una furia mortal se alzó en él y por un momento no...