The Inkings

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Quisiera saber si alguien tiene alguna idea de porque no se a editado todavia un libro que en ingles se llama the Inkings: C.S.lewis, J.R.R. Tolkien, Charles Willians and Friends. El libro es de Humphrey Carpenter.
Y si alguién tiene alguna noticia de su proxima edición.
Si se atreven a publicar un estudio de Beowulf mucho más minoritario, como no atreverse con un libro escrito por el autor de una de sus biografias más importantes y que seguramente los seguidores de tolkien han leido más de una vez.

(Mensaje original de: loki)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Quisiera saber si alguien tiene alguna idea de porque no se a editado todavia un libro que en ingles se llama the Inkings: C.S.lewis, J.R.R. Tolkien, Charles Willians and Friends. El libro es de Humphrey Carpenter.
Y si alguién tiene alguna noticia de su proxima edición.
Si se atreven a publicar u...

tolkien como autor vende mas

Pues eso ... que la apparicion rpentina de un nuevo escrito de Tolkien (del que ya se ha publicado hasta la ultima de sus servilletas anotadas) vende mas que un estudio sobre los inklings.
De toso modos no creo que vaya a tardar mucho en traducirse ese libro porque hoy en dia todo lo que lleve Tolkien ecrito en la tapa se vende como rosquillas. Son los efectos colaterales beneficiosos de la peli ;-P

(Mensaje original de: Ramo Nash)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

tolkien como autor vende mas

Pues eso ... que la apparicion rpentina de un nuevo escrito de Tolkien (del que ya se ha publicado hasta la ultima de sus servilletas anotadas) vende mas que un estudio sobre los inklings.
De toso modos no creo que vaya a tardar mucho en traducirse ese libro porque hoy...

una pena que no se publique

Sería una pena que no viera la luz ese libro, pero, por lo que sé, no va a verla por ahora.

(Mensaje original de: Pengolodh el Sabio)
Permalink |