El Retorno de

Cerrado

Anónimo
Anónimo
La chica fan de Tolkien mas adorada del foro esta de vuelta!!!! (aplausos por favor) ¡No tienen idea cuanto los he extrañado muchachos! Y esto no va solo para la compañia de Isildur, en absoluto: va para TODOS!!!!!!! Un maligno virus informatico y un virus mucho mas temible... (una gripe matadora que me tuvo en cama) idearon un complot para apartarme del foro, pero, gracias a Dios, ya estoy de vuelta.
Cambiando de tema, si hay algo bueno que salio de mi estadia obligada en la cama fue que pude alquilarme medio Blockbuster (el bolsillo de mi padre que el que mas sufrio, creo yo), y tuve el honor de ver al Sr. Mortessen en Un Crimen Perfecto, junto a Michael Douglas y Gwyneth^Paltrow. Que quieren que les diga... su personaje pasa sin pena ni gloria por la intriga, aunque Mortessen lo interpreta bastante bien. Es el tipo de actor que da un paso atras para que las "estrellas" se luzcan, y el solo hace su trabajo (un muy buen trabajo, que conste que no le quito meritos). Y ahora, si me permiten perder la objetividad y hablar como mujer argentina que soy... ¡el hombre esta re bueno! Muy apetecible... nada mal para un cuarenton. Y, mirenlo por donde lo miren, pues tiene cara de Aragorn. Mirada enigmatica y misteriosa, look oscuro y sexy... (ok, ok, quizas Tolkien no ultilizo estas palabras para describirlo, pero dejenme utilizar la imaginacion!!) Esta un poquito delgado para interpretar a Aragorn... pero no es nada que no se solucione con un poco de gimnacio y la magia del cine.
Mi unica preocupacion es que su transformacion de Strider al REY (asi en mayusculas, para parecer mas intimidante) se necesite un poco mas de carisma y magnetismo del que pueda llegar a tener Mortessen... de todas formas todo parece marchar bien, y confio plenamente en Vigo. Y me despido admitiendo... que me encantaria ser Liv Tyler!!!!!

Starling

o

(Mensaje original de: La Novia Perdida de Aragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo
El verdadero Rey

Mucho, ¿que dices tu de los mios?
vienes al chat?

Starling

(Mensaje original de: La Novia Perdida de Aragorn)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

La chica fan de Tolkien mas adorada del foro esta de vuelta!!!! (aplausos por favor) ¡No tienen idea cuanto los he extrañado muchachos! Y esto no va solo para la compañia de Isildur, en absoluto: va para TODOS!!!!!!! Un maligno virus informatico y un virus mucho mas temible... (una gripe matadora qu...

de acuerdo 100%contigo

antes de nada Starling decirte que aunque mi nombre en el foro es el de el estupendo y valiente elfo de la compañía del anillo, soy una chica y coincido contigo en lo de el SR Mortessen, está bastante bueno y aunque hasta ahora sólo hemos podido verle como secundario creo que no es mal actor en absoluto, te recomiendo que veas si la encuentras, la única película que ha dirigido hasta ahora el recientemente oscarizado actor Kevin Spacey. No recuerdo el título sólo que trata de un secuestro en un bar de y de las diversas reacciones de las personas qeu se encuentran encerradas así como de la relación con los dos secuestradores.
de todas formas creo que Mortessen sabe perfectamente que esta película puede significar mucho para su carrera y estoy segura que se esforzará al máximo.
bueno, me alegra ver que por lo menos ya hay dos mujeres en el foro.
saludos a todos

(Mensaje original de: legolas)
Permalink |