¿y este libro...?

Cerrado

NIGGLE
NIGGLE

The Road Goes Ever On: A Song Cycle
He visto que este es un libro de Tolkien pero no se de que trata y tampoco sé si está en español. ¿alguien tiene idea de este libro?

Gracias.
"El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo", dijo la Segunda Voz. «El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Les envié un mensaje a los dos para comunicárselo."

"¿Y qué opinaron?"

"Se rieron. Se rieron, y las Montañ...
Permalink |
Sauron el Maia
Sauron el Maia

#1 Respondiendo a: NIGGLE

He visto que este es un libro de Tolkien pero no se de que trata y tampoco sé si está en español. ¿alguien tiene idea de este libro?

Gracias.

Como no sea una recopilación de...

...canciones de Tolkien en sus obras, tal vez sólo sea un librito con la canción de "The road goes ever go on", ¿no?. Tal vez venga con un cassete cantada por Gandalf... :P... "El camino sigue y sigue..."
Permalink |
GilGalad
GilGalad

#1 Respondiendo a: NIGGLE

Gracias.

Es un libro

con referencias a la Tierra Media, creo que data el año 1967 y el Libro es una colección de canciones, compuesto por nuestro profe y Donald Swann, del cual se lanzó incluso una grabación discográfica, en la que se puso música a las canciones de la Tierra Media, y en la que Tolkien narra alguna de sus obras, desgraciadamente no tengo constancia de que se haya publicado en castellano ni de que se vaya a publicar

Un saludo Nigg ; )
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |
NIGGLE
NIGGLE

#3 Respondiendo a: GilGalad

Es un libro

con referencias a la Tierra Media, creo que data el año 1967 y el Libro es una colección de canciones, compuesto por nuestro profe y Donald Swann, del cual se lanzó incluso una grabación discográfica, en la que se puso música a las canciones de la Tierra Media, y en la que Tolkien narra...

Es un libro

Gracias tío. Estaría bien conseguir ese disco para ver como suena. ¿o acaso alguno de vosotros ya lo ha escuchado?
"El Maletero se encargó de ello hace ya algún tiempo", dijo la Segunda Voz. «El tren de Niggle-Parish está a punto de salir: eso es lo que ha venido gritando durante años. Niggle-Parish. Les envié un mensaje a los dos para comunicárselo."

"¿Y qué opinaron?"

"Se rieron. Se rieron, y las Montañ...
Permalink |
GilGalad
GilGalad

#4 Respondiendo a: NIGGLE

Es un libro

Gracias tío. Estaría bien conseguir ese disco para ver como suena. ¿o acaso alguno de vosotros ya lo ha escuchado?

Algo se ha oído

creo recordar no hace mucho que por aquí alguien comentó que se podía conseguir oír o comprar dicho casette, hasta me atrevo a decir que recuerdo haber leído que Liberty lo tenía, eso sí, no se si hablamos de este libro o de otros versos de Tolkien, pero algo así leí...

Yo a día de hoy, lo único que he oído en la voz del profe han sido los versos del anillo

Saludos otra vez
Tu corazón es libre, ten el valor de hacerle caso.
Permalink |