parecidos poco razonables

Entonces sobre esto se me ocurrio una cosa...... hay algun personaje que al leerlo os lo hayais imaginado de forma totalmente diferente a como lo describia Tolkien???? Me refiero por ejemplo a mi Feanör pelirrojo, o a mi negativa a imaginarme a Frodo con pelo claro..... y cosas asi.....
Saludos desde Hobbiton de la Llanada
#1 Respondiendo a: Lobelia Tuk
Leyendo el otro dia un post que hay mas abajo sobre si habia gente pelirroja en la Tierra Media, alguien dijo que sabia que no lo era, pero que siempre se habia imaginado a Feanör pelirrojo....... al leer esto me quede un poco
porque a mi tambien me pasaba..... y no sabia porque siempre me lo i...
Ya que lo mencionas mi primera imagen mental de Gollum se parecía más a ET que otra cosa.
Postdata. Los que os estaís riendo callaros.
Leyendo el otro dia un post que hay mas abajo sobre si habia gente pelirroja en la Tierra Media, alguien dijo que sabia que no lo era, pero que siempre se habia imaginado a Feanör pelirrojo....... al leer esto me quede un poco
Yo me imaginaba a Legolas de pelo oscuro, pero claro, todos se empeñan con que es rubio... y tambien me resulto dificil imaginarme Cirdan con el pelo plateado, ahora ya lo tengo asumido pero hace 4 años un tio con pelo plata... pues como que era dificil

(Mensaje original de: Anthelea Teler)
Para mí Legolas siempre tuvo el pelo castaño o moreno hasta que el Sr. Orlando Bloom me hizo cambiar la imagen.
Saludos
(Mensaje original de: Fbaggins)
#4 Respondiendo a: Anónimo
Buno lo mio es diferente
Yo me imaginaba a Legolas de pelo oscuro, pero claro, todos se empeñan con que es rubio... y tambien me resulto dificil imaginarme Cirdan con el pelo plateado, ahora ya lo tengo asumido pero hace 4 años un tio con pelo plata... pues como que era dificil![]()
![]()
![]()
(Mensaje...
si era rubio o moreno. De echo paraece que hay mas posibilidades de que sea moreno. Pero una lso rubios venden mas en pantalla. XD
la verdad que debo pecar de poco imaginativo .. pero cro que mas o menos me imagine bien a los personajes. No se.. ya habia visto alguna imagen antes de leer el libro ... pero se describen bien a los bichos. Bueno.. me imagian al Balrog con alas .. y eso ya es uan temeridad ;-P
quizas... faramir ... nunca pense que tuviera el pelo negro. Auqnue Boromir si .. no se.
(Mensaje original de: Ramo Nash)
Bueno, la verdad es que no se porqué pero yo me imaginaba a Bárbol sin barba y cuando lo vi me di cuenta de que era más viejo de lo que yo me imaginaba

Saludos desde La Comarca,
Nadiva Bolsón
(Mensaje original de: Nadiva)
#2 Respondiendo a: Murazor
Bueeno
Ya que lo mencionas mi primera imagen mental de Gollum se parecía más a ET que otra cosa.
Postdata. Los que os estaís riendo callaros.
vale, prometo no reirme..........

Saludos desde Hobbiton de la Llanada
No se porqué, siempre me imaginé a Hama flaco, bajito y negro.Bueno ya se que no tiene el más mínimo de lógica, pero siempre se me venía la misma imagen a la cabeza.
(Mensaje original de: BeLiSaRiO)