Ver publicación (Religión)
Ver tema#4 Respondiendo a: Freyja
hola
Pensaba que este tema habìa salido ya, tal vez. Pero bueno, a lo que voy, me parece muy interesante porque cuando leí ELSDLA me quedò una duda,bueno y muchas mas, pensé: serà la raza de los hombres atea, pagana ? adoraràn a algùn dios?.
La verdad es que yo me los imagino màs adorando a un...
desconocian
Yo creo que la mayoría de los hombres desconocían la existencia de los Valar, solo los que mantenian contacto con Gandalf o los elfos los conocián, y esos eran muy pocos. Quiero decir que les enseñaron todo sobre ellos pero esas enseñanzas se olvidaron, se convirtieron en mitos, en leyendas y que en la Tercera Edad no les importaba nada, bastante tenian con Sauron, tal vez los sureños lo veian como un dios.
Namárië
Yo creo que la mayoría de los hombres desconocían la existencia de los Valar, solo los que mantenian contacto con Gandalf o los elfos los conocián, y esos eran muy pocos. Quiero decir que les enseñaron todo sobre ellos pero esas enseñanzas se olvidaron, se convirtieron en mitos, en leyendas y que en la Tercera Edad no les importaba nada, bastante tenian con Sauron, tal vez los sureños lo veian como un dios.
Namárië
-¡Salid!-gritó en la lengua más antigua de Osten Ard.
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...
Su armadura, azul, amarilla y plateada, estaba tan bruñida que centelleaba.
-Atravesad la Puerta de los Vientos!
Otros jinetes y sus monturas se abrieron paso entre las dos grandes piedras verticales hasta que el valle se llenó de la niebla de...