Preocupado

Cerrado

Otto
Otto
Hoy al ser el dia del libro y todo eso pues ya que estan mas baratos he ido al crisol de mi barrio a aprovechar he llegado he pedido en libro de Cartas y me han dicho que ese libro no existe que solo existe el de Cartas de Papa Noel,pero en la pagina web de Minotauro si que sale,aunque supongo que sera un error de la tienda ya me ha pasado otras veces.
Me gustaria saber que opinais al respecto,tienen razon ellos o que pasa con el libro ese????
In a hole in the ground there lived a hobbit.
Así empezó todo
Permalink |
Alkarion
Alkarion

#1 Respondiendo a: Otto

Hoy al ser el dia del libro y todo eso pues ya que estan mas baratos he ido al crisol de mi barrio a aprovechar he llegado he pedido en libro de Cartas y me han dicho que ese libro no existe que solo existe el de Cartas de Papa Noel,pero en la pagina web de Minotauro si que sale,aunque supongo que s...

Por supuesto...

... que el libro existe, a no ser que el mío sea extraterrestre y los de aquí hagan las FAQ haciendo trampa

Los de esa librería están un poco peces en Tolkien. Busca en otra.

Saludo
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.

Alkarion,...
Permalink |
Eviore
Eviore

Hoy al ser el dia del libro y todo eso pues ya que estan mas baratos he ido al crisol de mi barrio a aprovechar he llegado he pedido en libro de Cartas y me han dicho que ese libro no existe que solo existe el de Cartas de Papa Noel,pero en la pagina web de Minotauro si que sale,aunque supongo que s...

No te preocupes, no eres el único al que le pasa. El libro existe seguro... tan seguro como que tengo mi ejemplar en las manos ahora mismo XDDD; lo que pasa es que la primera y única edición es de hace 10 años y no resulta sencillo encontrarlo.
“¡Matad gorgûn! ¡Matad orcos! Los Hombres Salvajes no conocen palabras más placenteras -le respondió Ghân- ¡Ahuyentad el aire malo y la oscuridad con el hierro brillante!”

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Alkarion

Por supuesto...

... que el libro existe, a no ser que el mío sea extraterrestre y los de aquí hagan las FAQ haciendo trampa

Los de esa librería están un poco peces en Tolkien. Busca en otra.

Saludo

Por supuesto...

¿Lo buscaron tomando a Carpenter como autor o a Tolkien? Si el dependiente no tenía idea de Tolkien y lo buscó como escrito por Tolkien, no le saldría

(Mensaje original de: Miruvor)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

Los datos del libro

Según la Agencia Española del ISBN, estos son los datos del libro:

Título: Cartas
Autor: Tolkien, J.R.R.
Editor: Ediciones Minotauro
ISBN: 84-450-7121-1

Llévale estos datos a la librería... y si tienen narices que te digan entonces que no existe XDDD
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Otto
Otto

Preocupado 2

Pese a vuestros esfuerzos a a mis ganas,hoy he ido de nuevo a la libreria con los datos que me disteis ayer y no he conseguido el libro,el hombre me ha dicho que debe estar descatalogado o algo asi.Aunque al final me he comprado El retorno de la Sombra y el hombre me ha hecho el descuento del dia del libro,que majo.
Así empezó todo
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Otto

Preocupado 2

Pese a vuestros esfuerzos a a mis ganas,hoy he ido de nuevo a la libreria con los datos que me disteis ayer y no he conseguido el libro,el hombre me ha dicho que debe estar descatalogado o algo asi.Aunque al final me he comprado El retorno de la Sombra y el hombre me ha hecho el descue...

No está descatalogado.

No hagas ni caso. Si quieres puedes comprártelo en la colección de Planeta deAgostini en los quioscos. Es el número 14 de la colección, no sé por qué número van, pero debe estar cerca.

Un saludo desde Gondolin.

(Mensaje original de: Pengolodh el Sabio)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Anónimo

No está descatalogado.

No hagas ni caso. Si quieres puedes comprártelo en la colección de Planeta deAgostini en los quioscos. Es el número 14 de la colección, no sé por qué número van, pero debe estar cerca.

Un saludo desde Gondolin.

(Mensaje original de: Pengolodh el Sabio)

empuiezo a pensar

que la mejor forma de comprar libros es por correo. Te ahorras discurir con un tio que no tiene ni idea de lo que habla. A mi me paso lo mismo con las Cartas. El tio me dijo que no existias .. despues que estaban descatalogadas .. despues que no las podia conseguir ... y cuando me las compro por otro lado .. las acabo viendo en esa misma tienda.

(Mensaje original de: Ramo Nash)
Permalink |
Otto
Otto

#8 Respondiendo a: Anónimo

empuiezo a pensar

que la mejor forma de comprar libros es por correo. Te ahorras discurir con un tio que no tiene ni idea de lo que habla. A mi me paso lo mismo con las Cartas. El tio me dijo que no existias .. despues que estaban descatalogadas .. despues que no las podia conseguir ... y cuando me...

Claro,es lo mas comodo,....

...pero lo ya de por si caros que son los libros te cobranlos gastos de envio que de la otra forma serian tus piernas o el coger el metro con el abono.
Así empezó todo
Permalink |