Preocupado
Me gustaria saber que opinais al respecto,tienen razon ellos o que pasa con el libro ese????
Así empezó todo
#1 Respondiendo a: Otto
Hoy al ser el dia del libro y todo eso pues ya que estan mas baratos he ido al crisol de mi barrio a aprovechar he llegado he pedido en libro de Cartas y me han dicho que ese libro no existe que solo existe el de Cartas de Papa Noel,pero en la pagina web de Minotauro si que sale,aunque supongo que s...
... que el libro existe, a no ser que el mío sea extraterrestre y los de aquí hagan las FAQ haciendo trampa

Los de esa librería están un poco peces en Tolkien. Busca en otra.
Saludo

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
Hoy al ser el dia del libro y todo eso pues ya que estan mas baratos he ido al crisol de mi barrio a aprovechar he llegado he pedido en libro de Cartas y me han dicho que ese libro no existe que solo existe el de Cartas de Papa Noel,pero en la pagina web de Minotauro si que sale,aunque supongo que s...
#2 Respondiendo a: Alkarion
Por supuesto...
... que el libro existe, a no ser que el mío sea extraterrestre y los de aquí hagan las FAQ haciendo trampa![]()
Los de esa librería están un poco peces en Tolkien. Busca en otra.
Saludo![]()
¿Lo buscaron tomando a Carpenter como autor o a Tolkien? Si el dependiente no tenía idea de Tolkien y lo buscó como escrito por Tolkien, no le saldría

(Mensaje original de: Miruvor)
Según la Agencia Española del ISBN, estos son los datos del libro:
Título: Cartas
Autor: Tolkien, J.R.R.
Editor: Ediciones Minotauro
ISBN: 84-450-7121-1
Llévale estos datos a la librería... y si tienen narices que te digan entonces que no existe XDDD
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Pese a vuestros esfuerzos a a mis ganas,hoy he ido de nuevo a la libreria con los datos que me disteis ayer y no he conseguido el libro,el hombre me ha dicho que debe estar descatalogado o algo asi.Aunque al final me he comprado El retorno de la Sombra y el hombre me ha hecho el descuento del dia del libro,que majo.
Así empezó todo
#6 Respondiendo a: Otto
Preocupado 2
Pese a vuestros esfuerzos a a mis ganas,hoy he ido de nuevo a la libreria con los datos que me disteis ayer y no he conseguido el libro,el hombre me ha dicho que debe estar descatalogado o algo asi.Aunque al final me he comprado El retorno de la Sombra y el hombre me ha hecho el descue...
No hagas ni caso. Si quieres puedes comprártelo en la colección de Planeta deAgostini en los quioscos. Es el número 14 de la colección, no sé por qué número van, pero debe estar cerca.
Un saludo desde Gondolin.
(Mensaje original de: Pengolodh el Sabio)
#7 Respondiendo a: Anónimo
No está descatalogado.
No hagas ni caso. Si quieres puedes comprártelo en la colección de Planeta deAgostini en los quioscos. Es el número 14 de la colección, no sé por qué número van, pero debe estar cerca.
Un saludo desde Gondolin.
(Mensaje original de: Pengolodh el Sabio)
que la mejor forma de comprar libros es por correo. Te ahorras discurir con un tio que no tiene ni idea de lo que habla. A mi me paso lo mismo con las Cartas. El tio me dijo que no existias .. despues que estaban descatalogadas .. despues que no las podia conseguir ... y cuando me las compro por otro lado .. las acabo viendo en esa misma tienda.
(Mensaje original de: Ramo Nash)
#8 Respondiendo a: Anónimo
empuiezo a pensar
que la mejor forma de comprar libros es por correo. Te ahorras discurir con un tio que no tiene ni idea de lo que habla. A mi me paso lo mismo con las Cartas. El tio me dijo que no existias .. despues que estaban descatalogadas .. despues que no las podia conseguir ... y cuando me...
...pero lo ya de por si caros que son los libros te cobranlos gastos de envio que de la otra forma serian tus piernas o el coger el metro con el abono.
Así empezó todo