Sobre Wargos
(Mensaje original de: Anthelea Teler)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tengo una duda de una charla anterior sobre Huan. ¿¿Los Wargos eran simples lobos "malos" o eran una especie a Huan corrompida??
Saludos

#2 Respondiendo a: GilGalad
Los wargos o huargos són una especie de lobos pero más grande, pero Huan era un perro, creo que los wargos són los wargos y Huan era Huan, eso sí, unos eran perros y otros una especie de lobos (creo que provenían de Rhovanion)
Saludos![]()
No se, tambien puede que me este confundiendo de historia. ¿Alguien puede aclarar?
(Mensaje original de: Entreri)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Si no recuerdo mal, y no me preguntei donde lo he leido pq de esto debe hacer tela, los huargos eran espiritus malignos con forma de lobo, por eso eran dificiles de matar y siempre perseguian a aquel que le heria.
No se, tambien puede que me este confundiendo de historia. ¿Alguien puede aclara...
... se les describe como Lobos grandes... para que puedieran cargar con Orcos y sus armas, deberían ser como poneys, aunque creo que no se especifica su tamaño.
Supongo que las cocepciones que se tiene de ellos como hienas enormes o seres prehistóricos es equivocada. Los Huargos que aparecen en LCDA, en El Anillo va hacia el Sur, parecían simples ilusiones, seres no reales. Ahora bien, no serían inofensivos, porque arman una buena :P
Y sí, eran de Rhovanion.
Saludo

El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tengo una duda de una charla anterior sobre Huan. ¿¿Los Wargos eran simples lobos "malos" o eran una especie a Huan corrompida??
raza greada por sauron, fueron lobos en los que se introducieron espiritus malignos volviendolos asi seres oscuros
(Mensaje original de: sauron el oscuro)