Ver publicación (personaje favorito)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
ayia meldor!!!
una preguntita: cuando leisteis el libro (si lo habies leido, claro), ¿cuál era vustro personaje favorito de ESDLA?
en cuanto a mi, mi personaje favorito ya era Legolas (¿qué raro no?), desde que lei su nombre en el consejo de Elrond... jejejejeje
hantalë por avanzado por vue...
Mi personaje favorito
¡Hola compañera!
A mí me encantó Tom Bombadil, me sorprendió su aparición y la verdad es que al lector (o al menos a mí me pasó así) le aporta seguridad cuando la trama de la novela se está volviendo bastante angustiosa. Además su vestimenta, sus canciones, su amor atento hacia Baya de Oro lo convierten en un ser muy especial. Ni el anillo le afecta... ¡Es increíble y me encanta!
Un saludito cariñoso para todos.
P.D.: A mí me gusta mucho la escena en la que Legolas anda sobre la nieve y adelanta a Aragorn y Boromir (que no lo están pasando bien precisamente) saludándolos con la mano. Seguro que a ti también...
¡Menudo personaje el elfo!
(Mensaje original de: SeñoradelasEstrellas)
¡Hola compañera!
A mí me encantó Tom Bombadil, me sorprendió su aparición y la verdad es que al lector (o al menos a mí me pasó así) le aporta seguridad cuando la trama de la novela se está volviendo bastante angustiosa. Además su vestimenta, sus canciones, su amor atento hacia Baya de Oro lo convierten en un ser muy especial. Ni el anillo le afecta... ¡Es increíble y me encanta!
Un saludito cariñoso para todos.
P.D.: A mí me gusta mucho la escena en la que Legolas anda sobre la nieve y adelanta a Aragorn y Boromir (que no lo están pasando bien precisamente) saludándolos con la mano. Seguro que a ti también...

(Mensaje original de: SeñoradelasEstrellas)