Ver publicación (personaje favorito)
Ver tema#15 Respondiendo a: Anónimo
Mis favoritos
Porque yo, lamentándolo mucho no puedo elegir a uno solo![]()
Mis favoritos son : Frodo ¿no habíais notado algo en mi nombre? por su valor, su determinación y por saber aceptar una responsabilidad que le abruma en lugar de eludirla, y también porque no es perfecto, es corrompible y...
Mis favoritos
Pues el mio es Maese Samwise Gamgee, o Samsagaz Gamyi, como querais decir, me encanta su humildad, sencillez, lealtad. me gusta todooo.
Bueno pero tambien me gusta Frodo, Pippin y Merry, jejejeje, Pero si tuviera que elegir yo eligiria a Samsagaz... sintiendolo mucho. Aunque a mi los hobbits me apasionan. Aunque claro los demás personajes no se quedan muy atras :p
Laytaine, maxima defensora y admiradora de Sam!!
Pues el mio es Maese Samwise Gamgee, o Samsagaz Gamyi, como querais decir, me encanta su humildad, sencillez, lealtad. me gusta todooo.
Bueno pero tambien me gusta Frodo, Pippin y Merry, jejejeje, Pero si tuviera que elegir yo eligiria a Samsagaz... sintiendolo mucho. Aunque a mi los hobbits me apasionan. Aunque claro los demás personajes no se quedan muy atras :p
Laytaine, maxima defensora y admiradora de Sam!!
"Sin embargo no pudo seguir, todavía no. Se arrodilló, tomó la mano de Frodo y no la pudo soltar. Y el tiempo pasaba y él seguía allí, de rodillas, estrechando la mano de Frodo mientras en su corazón se libraba una batalla" "Las decisiones de Maese Samsagaz"
****Miembro de los...
****Miembro de los...