¿Quien salta la empaliza?

Cerrado

Migui-gallego
Migui-gallego
El hombre se quedó observando a los hobbits un momento y luego entró en la casa. Tan pronto como volvió la espalda, una figura oscura saltó rápidamente la empalizada y se perdió en las sombras de la calle.

¿Quién es esa figura misteriosa que salta la empalizada?.
Esto es la leche, después de leer ya unas cuantas veces ESDLA, y ahora me doy cuenta de este párrafo.
Un saludo.

Negra Sombra que me Asombras.
-----------------------------------------------
Permalink |
tar calion II
tar calion II

#1 Respondiendo a: Migui-gallego

El hombre se quedó observando a los hobbits un momento y luego entró en la casa. Tan pronto como volvió la espalda, una figura oscura saltó rápidamente la empalizada y se perdió en las sombras de la calle.

Esto es la leche, después de lee...

creo que Aragorn

Me parece que se lo menciona a Frodo mientras intenta convencerle de que le tome como guía, aunque ese dato no consigue ganarse la confianza de Frodo, precisamente

Un saludo
Quiero pensar.
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Migui-gallego

Esto es la leche, después de lee...

Está claro que es...

Sin duda es Aragorn. Si te fijas, más tarde, en el primer encuentro entre Aragorn, bajo en mote de Trancos, y Frodo, en la posada de El Poney Pisador, Aragorn le comenta que le interesó mucho su grupo después de oír lo que comentaban con Tom Bombadil cerca de la entrada a Bree y que él (Frodo) pidiera que le llamasen en adelante Sotomonte. Les explicas a los hobbits que ése era el nombre del hobbit que buscaba.

¡Namárië!

(Mensaje original de: Dulfin)
Permalink |