Ver publicación (Sobre Arwen (parte II))

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Elfa Arwena, estoy contigo

¡Ufffff! Tremendo ladrillo, aunque se te perdona (Je, je, je, hoy me he levantado envalentonado) porque es muy interesante.

Bien, Elfa Arwena, yo estoy contigo: yo siempre he creído que Arwen deja de ser elfa y acepta el don de los hombres (por cierto, como ella misma...

Lapsus y corrección

Perdón por un error que acabo de ver en mi mensaje: al final, cuando digo que Arwen podría fugarse con Aragorn si éste no consiguiera ser rey de Arnor y Gondor al mismo tiempo, quería decir que seguiría siendo inmortal, no mortal como sin querer he puesto y supone una contradicción con el resto del texto. Lógico teniendo en cuenta que la condición impuesta por Elrond para que el bodorrio se llevara a cabo, y con él la pérdida de la inmortalidad de Arwen, era que Aragorn triunfase sobre Sauron, como en la unión de Beren y Luthien la condición impuesta por el padre, Thingol, para aceptar la boda fue que Beren consiguiera una joyita maldita.

¡Namárië!

PD: Elfa Arwena, parece que consigues la victoria por goleada. ¿Contraatacará Earnur?

(Mensaje original de: Dulfin)