Ver publicación (Sobre Arwen (parte II))
Ver tema#10 Respondiendo a: Anónimo
Estoy de acuerdo contigo de que el momento en que se materializa la
decisión de Arwen es en su matrimonio con Aragorn. Pero creo que la
decisón como tal, 'su' decisión, la toma en Cerin Amroth. Entonces
se compromete con Aragorn, y para mi, ese es el momento que cuenta.
Si que es verdad que lu...
Para mí, también.
La elección es claramente en el momento de su compromiso en Lorien, no obstante ese compromiso se hubiera podido romper de muchas formas como ya han señalado otros compañeros, si no hubiera conseguido la unificación de los reinos, si aragorn se hubiera enanorado de otra(Eowyn), o hubiera muerto...de todas maneras ya mortal es el momento del casamiento que es simplemente 2 años antes que sus hermanos cuando no abandonan la tierra Media con su padre, tal y como estaba decretado. Saludos.
La elección es claramente en el momento de su compromiso en Lorien, no obstante ese compromiso se hubiera podido romper de muchas formas como ya han señalado otros compañeros, si no hubiera conseguido la unificación de los reinos, si aragorn se hubiera enanorado de otra(Eowyn), o hubiera muerto...de todas maneras ya mortal es el momento del casamiento que es simplemente 2 años antes que sus hermanos cuando no abandonan la tierra Media con su padre, tal y como estaba decretado. Saludos.
"...pero yo no amo la espada porque tiene filo, ni la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."