Ver publicación (Sobre Arwen (parte II))

Ver tema

Elfa Árwena
Elfa Árwena

#15 Respondiendo a: Anónimo

Es exactamente eso... Ya decía yo que me estaba explicando fatal

Intentaba ponerlo en paralelo con el compromiso matrimonial, eliges cuando te comprometes, pero no se consuma hasta el matrimonio.

Me sigue intrigando la idea, que nunca me había surgido, de que habría hecho Arwen si...

Estoooo...

Pues con respecto a tu "que hubiera pasado si..." viendo que Arwen amaba tan profundamente a Aragorn, y si nos ponemos románticas , podríamos pensar que elegiría el destino de los Hombres, por el mismo motivo que lo eligió para casarse con él... para poder compartirlo con él después de la muerte...

"Uno y el mismo es este don de la libertad concedido a los hijos de los Hombres: que sólo estén vivos en el mundo un breve lapso, y que no estén atados a él, y que partan pronto; a donde, los Elfos no lo saben. (...) Pero los hijos de los Hombres mueren en verdad, y abandonan el mundo; por lo que se los llama los Huéspedes o los Forasteros. La Muerte es su destino, el don de Ilúvatar, que hasta los mismos Poderes envidiarán con el paso del Tiempo. Pero Melkor ha arrojado su sombra sobre ella, y la ha confundido con las tinieblas, y ha hecho brotar el mal del bien, y el miedo de la esperanza. No obstante, ya desde hace mucho los Valar declararon a los Elfos que los Hombres se unirán a la Segunda Música de los Ainur; mientras que Ilúvatar no ha revelado qué les reserva a los Elfos después de que el Mundo acabe, y Melkor no lo ha descubierto."

Pues eso, si no podía estar con él en vida... tal vez hubiera esperado estarlo en la muerte... Pues eso... por amor, se hacen locuras... ¿no?

Estooo... sí, es viernes y parece que se nota

Un saludo, desde Rivendel
En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...