Ver publicación (Sobre Arwen (parte II))
Ver tema#24 Respondiendo a: Anónimo
Ummm
¿Y cómo deciden su destino Elladan y Elrohir? Porque en algún momento lo harían. Y hasta donde yo sé, no se casan![]()
¿Cuándo hace Elrond efectiva su elección de la inmortalidad? ¿Cuando se casa con Celebrian? ¿Y Elros? Para variar, ya estamos de vuelta con los medio elfos, hay que ver qué de...
Bueno, XDXD
...es que de Elladan y Elrohir no sabemos nada. No sabemos si se casaron, ni siquiera si eligieron ser elfos u hombres. (¿o sí se sabe y yo no me he enterado? si es así me lo decis.)
Elrond, supongo que su elección se efectuaria con su boda tambien, igual que Elros. Esos sí se casaron.
Así que sigo pensando que es con la boda cuando se efectua la elección.
Pero tienes razón, los medio elfos son un lio.
Saludos Miruvor.
PD: Sí, es verdad. hildi es mejor que yo para hablar de estos temas. Yo personalmente no creo que renunciara jamas a la inmortalidad por un tío, (despues de comprobar cómo salen estas cosas), aunque hay que reconocer que Aragorn es Aragorn y es especial,
pero a hildi eso le parece muy normal, está acostumbrado a que le quieran mucho.
Está seguro que sus fans le seguirán hasta el infinito y más allá si es necesarío.
...es que de Elladan y Elrohir no sabemos nada. No sabemos si se casaron, ni siquiera si eligieron ser elfos u hombres. (¿o sí se sabe y yo no me he enterado? si es así me lo decis.)
Elrond, supongo que su elección se efectuaria con su boda tambien, igual que Elros. Esos sí se casaron.

Pero tienes razón, los medio elfos son un lio.

Saludos Miruvor.

PD: Sí, es verdad. hildi es mejor que yo para hablar de estos temas. Yo personalmente no creo que renunciara jamas a la inmortalidad por un tío, (despues de comprobar cómo salen estas cosas), aunque hay que reconocer que Aragorn es Aragorn y es especial,

Está seguro que sus fans le seguirán hasta el infinito y más allá si es necesarío.

-Creo que ya sé qué consejo me darías, Boromir -dijo Frodo-. Y me parecería un buen consejo si el corazón no me dijese que he de estar prevenido.
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...
-¿Prevenido? ¿Prevenido contra quién? -dijo Boromir bruscamente.
-Contra todo retraso. Contra lo que parece más fácil. Contra la tentación de rechazar...