Ver publicación (Sobre Ungoliant)
Ver tema#1 Respondiendo a: glorifinder
Ungoliant era una araña, se supone que uno de los Maiar corrompido por Melkor.
Puesto que Ungoliant huyo a Nan Dungortheb y Ella-Laraña se dice que es semejante a las de Nan Dungortheb, pues:
¿ Ella-laraña es un descendiente de Ungoliant? ¿ Quizas una de las ultimas arañas que quedaban en la T...
Aaaargh Ungoliant no por favor XD
No sé si soy el único pero estos temas recurrentes como Tom Bombadil, las alas de los balrogs o Ungoliant me producen sentimientos enfrentados, porque por un lado es muy divertido discutirlos ya que no hay quien se ponga de acuerdo, pero por otro lado es un poco desesperante discutir sobre lo mismo, volver a decir los mismos argumentos y quedarnos como estamos porque nadie convence a nadie
Así que sin entrar a habla de si Ungoliant era una maia (que clsroq ue lo era
) diré simplemente que sin duda, y como ya han respondido EllaLAraña es su última descendiente.
Saludos
(Mensaje original de: Fbaggins)
No sé si soy el único pero estos temas recurrentes como Tom Bombadil, las alas de los balrogs o Ungoliant me producen sentimientos enfrentados, porque por un lado es muy divertido discutirlos ya que no hay quien se ponga de acuerdo, pero por otro lado es un poco desesperante discutir sobre lo mismo, volver a decir los mismos argumentos y quedarnos como estamos porque nadie convence a nadie

Así que sin entrar a habla de si Ungoliant era una maia (que clsroq ue lo era

Saludos

(Mensaje original de: Fbaggins)