Ver publicación (La Historia Interminable (2))
Ver tema
En primer lugar, hola con prisas en estos días de exámenes (lo habéis vuelto a hacer, mecachis, estoy fuera una semanita y en donde encuentro mi último mensaje??!! Pues en la hoja séptima). En segundo lugar, el mensaje viene a cuento de los que se encuentran en la segunda página del foro. Solamente para unirme a los aplausos a esta GRANDIOSA novela (y lógicamente lo mismo para Momo), que como muchos sabéis comparte podio con el Esdla en mis preferencias. Y un par de cosillas... ¿INFANTIL?!!!! La H.I. infantil??? Creo que el compañero Aglarond debió leer la novela hace algun tiempo y una sola vez, porque precisamente todas las críticas actuales sobre esta novela hacen incapié en que no lo es. Una obra infantil, ¿y el protagonista, querido por el lector durante toda la obra, está a punto de matar rojo de ira a su más preciado amigo? Tolkien dijo que no dejó mensajes ocultos en el Esdla, pero no es así en la H.I., desde luego (y tampoco en Momo, en donde se ven más claramente). Recomiendo al amigo Aglarond que le de un repasito a la novela...
Y comento también a Tom Bombadil (creo que eras tu quien ha dicho que en la peli no salía Amarganz), sí que sale, en la segunda parte, al igual que Xayide, aunque evidentemente la segunda parte es peor que la primera (y de la tercera mejor no hablo).
Bueno, un saludo, y perdonad lo tajante de mi mensaje, pero me habéis dado en el punto débil y...
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Y comento también a Tom Bombadil (creo que eras tu quien ha dicho que en la peli no salía Amarganz), sí que sale, en la segunda parte, al igual que Xayide, aunque evidentemente la segunda parte es peor que la primera (y de la tercera mejor no hablo).
Bueno, un saludo, y perdonad lo tajante de mi mensaje, pero me habéis dado en el punto débil y...
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)