Ver publicación (La Historia Interminable (2))
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
Si te molesta lo siento, pero lo lei en 2 ocasiones y no le encuentro el gusto que tu le tienes. es solo mi opinion. Lei ambos libros antes que nada de tolkien y he de reconocer que me parecio interesante como para buscar mas titulos en el genero de fantasia. pero querido amigo, lei el hobbit... y a...
Ok, perdón. De hecho soy muy tolerante con los gustos de los demás, y si no te gusta la H.I. qué le vamos a hacer. Pero de todas formas, una cosa es que no te guste, y otra que sea infantil. Insisto tanto porque es un tema muy trillado. Yo me la he leído unas cuatro veces y cada vez que la leo la encuentro menos infantil, justo por el dramatismo por el que pasa la acción sobretodo en los últimos capítulos, y también por la degradación moral de Bastián a lo largo de todo el libro con el momento culminante en la Batalla de la Torre. Para mí, y es una opinión muy personal, Bastián con Auryn es como Frodo con el Anillo, con la diferencia que Frodo solamente es vencido al final, mientras que Bastián va perdiendo poco a poco durante todo el libro, para al final intentar salvarse a duras penas de la prisión que él mismo se ha creado.
Bueno, perdona el rollo, y no te preocupes, evidentemente no me molesta que tengas otros gustos.
Un saludo...
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)
Bueno, perdona el rollo, y no te preocupes, evidentemente no me molesta que tengas otros gustos.
Un saludo...
(Mensaje original de: Eldaron, embajador de Eldamar)