Ver publicación (Una duda sobre los elfos)

Ver tema

mithril_3
mithril_3

#11 Respondiendo a: Lindalawen

oye y si...

Hace un tiempo discutimos este tema y con todas las respuestas llegué a la siguiente conclusión:
Sólo son medio elfos y pueden elegir su destino los descendientes de Earendil. Si uno de estos descendientes elige ser mortal, sus hijos son mortales. Si el descendiente de Earendil elige s...

no me entra

soy muy cabezota, pero es que se me va la olla. A lo mejor arwen quería decir que renunciaba a su vida inmortal en valinor. No sé, estoy loca, pero yo pensé que ella no podía renunciar a su vida inmortal, porque por ejemplo, cuando muere aragorn dice que se convierte en una estrella fría o algo así, y yo supuse que era porque no habñia envejecido; luego, cuando dicen que algunos elfos han muerto de pena (a parte de lúthien) yo siempre pensé en arwen. Lo más probable es que no tenga razón, pero buenpo.
Namárië.
-¡Impedírmelo!¿A mí?Estás loco.¡Ningún hombre viviente puede impedirme nada!
Lo que Merry oyó entonces no podía ser más insólito para esa hora:le pareció que Dernhelm se reía y que la voz límpida vibraba como el acero.
-¡Es que no soy ningún hombre viviente!Lo que tus ojos ven es una mujer.Soy Éow...