recordando

Cerrado

Bardo
Bardo
De pequeño vi una pelicula de dibujos animados que sencillamente alucine con ella durante algo mas de una decada, con lo que todavia sigo alucinando con ella. Yo en aquellos tiempos no tenia ni guarra de que era el rol ni nada sobre la literatura fantastica. Fue mas tarde cuando empece a jugar a rol cuando me di cuenta que aquella peli estaba basada en el un mundo de rol. Me explico. Empezaba algo asi como que unos chicos jugaban una partida de rol, ambientado en el SDLA, AD&D o algo por el estilo. De repente uno de los niños que jugaba a rol, no se que pasa que es transportado a otra dimension, o mejor dicho al mismo mundo donde el estaba hechando la partida. Osea, que de repente aparece en ese mundo pero cual es su sorpresa......que esta metido en el cuerpo de un dragon rojo. Pues otro compañero dragon, le explica que poderes tiene y de lo que es capaz un dragon. Por ejemplo le dice que para volar antes necesita comer un mineral de piedra y luego en su interior se produce una reaccion quimica y se produce un gas. Al dragon se le incha el pecho por el gas, y es este gas el que le permite volar, luego pudiendo maniobrar con las pequeñas alas que tienen los dragones. Para aterrizar solo tenian que expulsar el gas por la boca, y cuando hacian esto el gas hacia una reaccion con el aire y se inflamaba. Tambien recuerdo que habia una lucha de el dragon maestro de este niño, contra un ogro enorme y armado con una maza. Segun el dragon, los ogros eran durisimos y muy peligrosos, solo tenian un punto devil que era en un costado del pecho.
Tambien recuerdo que habia un monton de clases de dragones y de todos los colores, incluido el dragon de agua chino ( si ese que parece una serpiente con bigotes). Luego habia un dragon muy poderoso, de color negro que no se por que lo recuerdo pero que representaba al hombre y a su maldad.

Desde que vi esa pelicula, ando como loco intentando encontrarla pero no hay forma. Estoy hasta las pelotas. Alguno de vosotros la ha visto o sabe a que peli me refiero?????

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Bardo

De pequeño vi una pelicula de dibujos animados que sencillamente alucine con ella durante algo mas de una decada, con lo que todavia sigo alucinando con ella. Yo en aquellos tiempos no tenia ni guarra de que era el rol ni nada sobre la literatura fantastica. Fue mas tarde cuando empece a jugar a rol...

"El Vuelo de los Dragones" ese es el nombre de la película que buscas, por desgracia no puedo decirte si aún sigue a la venta o está descatalogada al igual que "Tigra, Fuego y Hielo". Es una pena no encontrar obras como estas en las tiendas.
Un Saludo.

(Mensaje original de: Feanor)
Permalink |
Bardo
Bardo

#2 Respondiendo a: Anónimo

"El Vuelo de los Dragones" ese es el nombre de la película que buscas, por desgracia no puedo decirte si aún sigue a la venta o está descatalogada al igual que "Tigra, Fuego y Hielo". Es una pena no encontrar obras como estas en las tiendas.
Un Saludo.

(Mensaje original de: Feanor)

gracias

Gracias y mil veces gracias Feanor. Pensaba que me iba a morir sin saber como se titulaba la pelicula de dibujos que mas me ha impactado en toda mi vida. Intentare buscarla por todos los medios.

GRACIAS.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Bardo

gracias

Gracias y mil veces gracias Feanor. Pensaba que me iba a morir sin saber como se titulaba la pelicula de dibujos que mas me ha impactado en toda mi vida. Intentare buscarla por todos los medios.

GRACIAS.

gracias

Yo tb vi esa película hace muchos años. La echaron un par de veces en televisión y recuerdo que me gustó muchísimo, pero al igual que vosotros tampoco se como conseguirla. En cuantro a Tigra, la vi en el cine y me gustó mucho, era un auténtico comic, y luego la echaron por la tele y la grabé. Esa al menos la tengo en mi colección porque si hay que esperar a que salgan en video vamos dados. Cada vez se nos trata peor a los seguidores de la literatura fantástica y el rol.

(Mensaje original de: Pipin)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Bardo

De pequeño vi una pelicula de dibujos animados que sencillamente alucine con ella durante algo mas de una decada, con lo que todavia sigo alucinando con ella. Yo en aquellos tiempos no tenia ni guarra de que era el rol ni nada sobre la literatura fantastica. Fue mas tarde cuando empece a jugar a rol...

yo la tengo

(Mensaje original de: curunir)
Permalink |
Bardo
Bardo

#5 Respondiendo a: Anónimo

yo la tengo

(Mensaje original de: curunir)

para curunir

Curunir, ¿que la tienes? Como la has conseguido, en que tienda la has comprado, o la has grbado de la tele. Yo la acabo de pedir en una tienda de comicx dode antes vendian tambien videos manga, pero me han dicho que va a ser dificil de encontrarla.

Si eso me respondes en el foro o me mandas un mail ¿vale?

Escribire este mensaje a parte para que si no ves este ya que esta bastante atras, lo veas en los primeros de la lista.
Permalink |