Ver publicación (Naturaleza de los vampiros)
Ver tema#4 Respondiendo a: Alkarion
Lo cierto es que...
... siempre queremos encontrar explicación a asuntos que quizás Tolkien ni se planteó. Por ejemplo éste: no creo que tuviera demasiado claro de donde procedían o demás particularidades de los vampiros.
Simplemente imagino un murciélago grande y horrendo... lo que pone en el t...
Pues será así
Pues será así, de hecho yo también había pensado siempre sólo en una especie de 'murciélagos', igual que vosotros. Lo único que me ha hecho dudar es la frase acostumbraba volar a Angband con forma de vampiro; donde da a entender que podía adoptar otras formas, además de la de un murciélago.
Saludos desde altamar
Pues será así, de hecho yo también había pensado siempre sólo en una especie de 'murciélagos', igual que vosotros. Lo único que me ha hecho dudar es la frase acostumbraba volar a Angband con forma de vampiro; donde da a entender que podía adoptar otras formas, además de la de un murciélago.
Saludos desde altamar

"Turgon había estado a punto de morir en las aguas amargas cuando intentó salvar a Elenwë y a su hija, Itaril, que habían caído a las crueles aguas del mar al romperse el hielo traicionero. Salvó a Itaril, pero el cuerpo de Elenwë quedó sepultado por el hielo."
Orgulloso miembro de los Istari, la...
Orgulloso miembro de los Istari, la...