Apendices
soy nuevo aqui y me gusto mucho esta pagina.
solo quiero saber que o cuales son los famosos apendices del SDLA y donde puedo conseguirlos.
de antemano gracias
^MinAstiR^
(Mensaje original de: ^MinAstiR^)
#1 Respondiendo a: Anónimo
AIYA!
solo quiero saber que o cuales son los famosos apendices del SDLA y donde puedo conseguirlos.
de antemano gracias
^MinAstiR^
pues esos famosos apendices son una especie de epilogo al Señor, se que los venden en algunas librerias especializadas y te os recomiendo encarecidamente pues son una parte importante de la obra y explican muchas cosas sobre el destino final de todos los personajes, para mi es el autentico final del libro. Ademas tb se relatan alguans histoias sobre los arboles genealogicos y otras leyendas y tb algo sobre la historia de lso idiomas y los pueblos de la tierra media.
lo dicho ni te lo dudes, compratelo pq no te defraudara.
Namarië
#1 Respondiendo a: Anónimo
AIYA!
de antemano gracias
^MinAstiR^
(Mensaje original de: incanus)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Es un pequeño tomo en el que se cuentan el final de algunas historias que quedan coleando en ESDLA aparte de algunas curiosidades y aclaraciones. Supongo que en una librería, pero suele venir con los libros
(Mensaje original de: incanus)
bueno yo soy de chile y la verdad es que aqui yo encontre hasta el apendice"f" el el señor de los anillos ilustrado por alan lee...al final del libro vienen los apendices ....bueno espero haber ayudado algo

(Mensaje original de: UtEnA)