Ver publicación (Elfos & Hombres)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Teleri

Una pequeña gran duda que me ha surgido recientemente...

Me he leido varias veces el Libro, pero a raiz de una escena de la película (Galadriel conversando con Elrond) hace referencia a que los Elfos deben hacer algo por La Tierra Media y Los Hombres, no abandonarlos a su destino (y terminan sien...

A ver, en la obra de Tolkien no hay nada que sea necesario subsanar, es la obra escrita y original, si no nos gusta, reclamaciones al maestro armero

En un tono un poco más serio, en ESDLA (de Tolkien) empieza la época de los hombres, y el ocaso de los elfos. Por ello, los elfos no se implican en la historia de los hombres, porque saben que las épocas venideras son las de los hombres, y que ellos están condenados al olvido...

Si crees que las películas intentan mejorar la obra de Tolkien, te recomendaría que pusieses los posts en el foro de películas Ahí seguro que tienes partidarios de los elfos en Helm, cosa que a mí me repatea...

Pero, no sé cómo decirlo, las películas no son una mejora de la obra de Tolkien... Para mí, esa insinuación es una auténtica herejía...
¡Por Eru, que alguien me ayude....!

(Mensaje original de: Miruvor)