¡Sí, ya no estoy solo!

Cerrado

Anónimo
Anónimo
¡Qué alegría! Por fin alguien de mi tierra ( )... Pero no es suficiente. Tenemos que ser más, seguro que somos más los chichas que una vez leímos un libro y... Escribid! Dad señales de vida! Juntos seremos invenc...
Bueno, después de este desahogo y tanta gilipollez, doy paso a una consulta: ¿alguien sabe algo del famoso reportaje de Días de Cine? Me imagino que ya habrán echado algún anuncio por La 2, ¿no? Yo por si acaso voy preparando el vídeo y rezando para que esa noche no haya un apagón, un terremoto o un balrog cabreado me destroce la antena de tv.
Un abrazo de mis partes, y en especial a Dînadan. Yo soy de La Laguna, y me queda 1 puñetera asignatura para acabar A.D.E. (deseadme suerte todos, please, que me examino el 4 de julio). Ya nos pondremos en contacto más a menudo.
Taluego pibes.
;-P

(Mensaje original de: Danir)
Permalink |
Bardo
Bardo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¡Qué alegría! Por fin alguien de mi tierra ( )... Pero no es suficiente. Tenemos que ser más, seguro que somos más los chichas que una vez leímos un libro y... Escribid! Dad señales de vida! Juntos seremos invenc...
Bueno, después de este desahogo y tanta gilipollez, doy paso a una consulta: ¿algui...

De que reportaje de dias de cine hablas?? Perece interesante
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Bardo

De que reportaje de dias de cine hablas?? Perece interesante

Me parece que el reportaje es el Dias de Cine en la 2 , el jueves 21, pero la hora no la se.

Un saludo a todos desde Asturias.

P.D: Por aqui hay muchas chicas, lo que pasa que esta epoca es muy mala pa escribir (mierda los examenes)

(Mensaje original de: Dagnir)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Me parece que el reportaje es el Dias de Cine en la 2 , el jueves 21, pero la hora no la se.

P.D: Por aqui hay muchas chicas, lo que pasa que esta epoca es muy mala pa escribir (mierda los examenes)

El programa empieza sobre las 12 de la noche el jueves 21 en la 2, asi que esperemos que al final no se echen atras y nos obsequien con un buen reportaje.

Mas saludos desde Asturias, donde corraboro lo de las chicas

(Mensaje original de: Kraso)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Del que supuestamente se va a emitir este jueves 21. Echale un vistazo a la sección de noticias de elfenomeno.
Chao.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

Bueno, después de este desahogo y tanta gilipollez, doy paso a una consulta: ¿algui...

Un consejo

Un consejo os doy. Sé por experiencia propia que La 2 de TVE no es muy regular que digamos con los horarios de ciertos programas, y uno de ellos es Días de cine. En principio es este jueves a las 12 de la noche (las 11 en Canarias), pero si vais a verlo y en especial, si vais a programar el video para grabar el programa, poned un margen bastante holgado por si lo emiten con retraso o adelanto (no sería de extrañar).

Permalink |