Reto XXXV

Cerrado

Duran
Duran
No se si alguien ha puesto este reto ademas nose la respuesta por eso quiero saberlo.

¿Donde estan las Ents mujeres?
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Duran

No se si alguien ha puesto este reto ademas nose la respuesta por eso quiero saberlo.

Este... puede ser que regentando alguna casa en New Orleans.
Y yo que se donde estan , según el propio Barbol el cree que se fueron hacia las tierras cercanas a la Comarca, ya que los tierras yermas antes estuvieron pobladas con las Ents mujeres, pero quizá la abuelita de Barbol lo sabrá.
salute

(Mensaje original de: Gordo Bolder)
Permalink |
Duran
Duran

#2 Respondiendo a: Anónimo

Este... puede ser que regentando alguna casa en New Orleans.
Y yo que se donde estan , según el propio Barbol el cree que se fueron hacia las tierras cercanas a la Comarca, ya que los tierras yermas antes estuvieron pobladas con las Ents mujeres, pero quizá la abuelita de Barbol lo sabrá.
salute

(M...

Te estas cachondeando Gordo?

Si te estas cachondeando mejor q te pires de aqui chaval.
"Guerra ha de haber mientras tengamos que defendernos de un poder destructivo que nos deboraría a todos; Pero yo no amo a la espada porque tiene filo, ni a la flecha porque vuela, ni al guerrero porque ha ganado la gloria. Sólo amo lo que ellos defienden."
Faramir
Permalink |
earendil
earendil

#3 Respondiendo a: Duran

Te estas cachondeando Gordo?

Si te estas cachondeando mejor q te pires de aqui chaval.

Tranquilito Duran...

No se estaba cachondeando, y aunque asi fuera seria en buen plan, y una persona inteligente se reiria con el ( ).

La pregunta sobre las Ents Mujeres no tiene respuesta (a no ser que venga Gwaihir y..... jeje), por eso tal vez habia algo de broma en el mensaje de Gordo Bolger.

No debes ponerte asi, ademas este foro es publico y el no te ha ofendido, y si en un caso extremo alguien le tuviera que decir que dejase de molestar, seria un miembro del equipo de elfenomeno.

Que Iluvatar os guie.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: earendil

Tranquilito Duran...

No se estaba cachondeando, y aunque asi fuera seria en buen plan, y una persona inteligente se reiria con el ( ).

La pregunta sobre las Ents Mujeres no tiene respuesta (a no ser que venga Gwaihir y..... jeje), por eso tal vez habia algo de broma en el mensaje de Gordo Bolg...

Relax Duran

Como relajante bueno es la manzanilla, también llamada Dorminitus relajatus, pero en serio no queria ofender como indica Earendil, tomalo de buena manera ......sí
haya PAX. no os enfrenteis todos somos enemigos de único
O no......

(Mensaje original de: Gordo Bolder)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Duran

Ents mujeres

Vamos a ver, en un principio las ents mujeres vivian con los ents en el bosque de Fangorn, poco a poco bajaron de las laderas de las montañas hacia las lides del bosque para poder cultivar la tierra; acabando por trasladarse a las tierras que en la epoca d ela Guerra del Anillos eran conocidas como las Tierras Pardas. De ahi no se sabe adonde fueron o si perecieron junto con sus jardines cuando Sauron desolo esas tierras.
Barbol apunta la posibilidad de que hubiera ents mujeres en la Comarca, pero principalmente porque seria una tierra de su gusto. Solo hay un dato que apunte que esa posibilidad sea cierta: sam, al comienzo del libro, en su conversacion con Ted Arenas, el molinero, en El Dragon Verde, la posada de Delagua; cuenta que alguien vio un ser del tamaño de un troll que andaba a grandes pasos es el bosque. Si suponemos que ese ser era una ent mujer, ya hemos encontrado la respuesta, pero nada permite afirmar con seguridad donde vivian, ni siquiera si vivian, y Tolkien no aclaro nada al respecto del destino de tan maravillosos seres.

Creo que esto ya se comento en el foro hace tiempo, y se dijo que era algo que el propio Tolkien no habia decidido, o siquiera considerado.

(Mensaje original de: Foe Hammer)
Permalink |
Gwaihir
Gwaihir

#6 Respondiendo a: Anónimo

Ents mujeres

Vamos a ver, en un principio las ents mujeres vivian con los ents en el bosque de Fangorn, poco a poco bajaron de las laderas de las montañas hacia las lides del bosque para poder cultivar la tierra; acabando por trasladarse a las tierras que en la epoca d ela Guerra del Anillos eran c...

Ents mujeres

Es cierto lo que dices Foe. En las "Cartas" Tolkien afirma no saber el destino de las Ents-mujeres; supone que habían muerto, aunque cabía la posibilidad de que algunas lograran huir hacia el este o incluso que se hubiesen convertido en esclavas.
"Si fui entonces, mi amor, iré de nuevo, dondequiera que estés. Tú eres todo lo que tengo, mi verdadero amor. Tú eres la Dama más valiente, el navegante más osado. Eres mía. Navegaste por mí. Eres mi dama, la Dama que llevó El Alma."
(Cordwainer Smith, "La Dama que llevó El Alma"
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Gwaihir

Ents mujeres

Es cierto lo que dices Foe. En las "Cartas" Tolkien afirma no saber el destino de las Ents-mujeres; supone que habían muerto, aunque cabía la posibilidad de que algunas lograran huir hacia el este o incluso que se hubiesen convertido en esclavas.

Ents mujeres(Gwaihir)

hay una parte de tu mensaje que no entiendo.....esclavas de quien??

(Mensaje original de: Boulex de Argol)
Permalink |
Beleg
Beleg

#8 Respondiendo a: Anónimo

Ents mujeres(Gwaihir)

hay una parte de tu mensaje que no entiendo.....esclavas de quien??

(Mensaje original de: Boulex de Argol)

yo creo...

que la raza de los Ents estaba predestinada a desaparecer (igual que los Elfos y otras razas para dejar la supremacía a los hombres), pero no se si las Ents-mujeres desaparicieron, o murieron por alguna estraña circunstancia (quizá murieron de pena o como bien apunta gwaihir murieron esclavizadas por Sauron o quizá se fueron hacia al este porque inevitablemente, su hado era extinguirse y entonces ocurrió la separación de "sexos". (no sé, es una suposición, pueden haber otras)
"Si, de buen grado beberé tu sangre, para olvidar así la sangre de Beleg, mi amo..."- Gurthang, espada negra-
Permalink |