Ver publicación (La caida del anillo and after)
Ver tema#1 Respondiendo a: Lily_Bleecker_Bolson
Una duda me ha surgido con mi relato para uno de sus capítulos finales (que aun no escribiré, pero necesito saberlo ya ^^)
Pretencia poner una pequeña reseña de la estancia de Pip en las casas de curacion (porque estuvo, si no me equivoco... mirad esto...)
— Y no sólo Sam y Frodo— dijo Gimli,...
Lo de Cormallen es...
...el 6 de abril de 3019, y la destrucción del Anillo y la Caída de Barad-dûr se producen el 25 de marzo.
Éso según los apéndices: "6 de abril [...] Los Portadores del Anillo reciben honores en el Campo de Cormallen"
Sin embargo, en ERDR se dice:El decimocuarto de Año Nuevo-dijo Gandalf-, o si lo prefieres, el octavo día de abril según el Calendario de la Comarca*"
*En el C. de la C., marzo tenía 30 días.
Un saludo
...el 6 de abril de 3019, y la destrucción del Anillo y la Caída de Barad-dûr se producen el 25 de marzo.
Éso según los apéndices: "6 de abril [...] Los Portadores del Anillo reciben honores en el Campo de Cormallen"
Sin embargo, en ERDR se dice:El decimocuarto de Año Nuevo-dijo Gandalf-, o si lo prefieres, el octavo día de abril según el Calendario de la Comarca*"
*En el C. de la C., marzo tenía 30 días.
Un saludo
"Tom Bombadil apareció trotando en una esquina de la casa, moviendo los brazos como para apartar la lluvia, y en realidad cuando saltó al umbral parecía perfectamente seco, excepto las botas"
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...
El Señor de los Anillos, La Comunidad del Anillo, En casa de Tom Bombadil.
Alkarion,...