¿donde podria conseguir?....

Cerrado

Anónimo
Anónimo
holas como estan? espero que muy bien... lo que yo queria preguntar era que a donde puedo conseguir un libro de qenyua o sindarin? busque la lengua de los elfos pero no llega a mi pais ....espero que conoscan o sepan de otros que en realidad me interesa.... namárië

(Mensaje original de: UtEnA)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

holas como estan? espero que muy bien... lo que yo queria preguntar era que a donde puedo conseguir un libro de qenyua o sindarin? busque la lengua de los elfos pero no llega a mi pais ....espero que conoscan o sepan de otros que en realidad me interesa.... namárië

quenya...perodn^^

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

quenya...perodn^^

la verdad, no lo se, pero yo tengo "la lengua de los elfos", pero ya has dicho que no llega a tu pais. Pero si lo que de verdad quieres es aprender Quenya, por internet hay muchos cursos, por ejemplo, aqui mismo en elfenomeno, en la seccion Tolkien/lenguas, puedes encontrar varios, y estan muy bien.

Espero que te haya servido de algo,

saludos de la futura de Legolas Greenleaf desde Lothlórien

namarië

(Mensaje original de: silme)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

la verdad, no lo se, pero yo tengo "la lengua de los elfos", pero ya has dicho que no llega a tu pais. Pero si lo que de verdad quieres es aprender Quenya, por internet hay muchos cursos, por ejemplo, aqui mismo en elfenomeno, en la seccion Tolkien/lenguas, puedes encontrar varios, y estan muy bie...

jejeje gracias tratare de encontrar la lengua de los elfos cueste lo que cueste....creo que se lo encargare a alguien cuando viaje...y gracias vere als paginas de internet

Permalink |