Ver publicación (los finales de ESDLA (REV))
Ver tema#4 Respondiendo a: Earnur
¡Aiya!
Coincido con Elfa Árwena. El Epílogo de "El Fin de la Tercera Edad", cuarto tomo de "La Historia de El Señor de los Anillos", además de ser un texto muy elaborado, es sencillamente delicioso.
Namarië.
¡Ahhh !Elfa Arwena, es que ahí tocamos los gustos personales de cada uno y entonces es imposible decidirse.
El " aire nostágico" es para mí mucho más cercano con el final del libro que con el Epílogo.Me parece que explica lo mismo que en los Apéndices ( que imagino que lo puso ahí cuando no pudo incorporarlo en la novela propiamente dicho).
Pero como digo tocamos gustos personales y no creo que yo te convenza ni tú me convenzas a mí
.
Un saludo.
El " aire nostágico" es para mí mucho más cercano con el final del libro que con el Epílogo.Me parece que explica lo mismo que en los Apéndices ( que imagino que lo puso ahí cuando no pudo incorporarlo en la novela propiamente dicho).
Pero como digo tocamos gustos personales y no creo que yo te convenza ni tú me convenzas a mí

Un saludo.
Al fin Dama Estrella de la Tarde, la más hermosa de este mundo, y la más amada, mi mundo empieza a desvanecerse.
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...
Dama Undómiel, dura es la hora sin duda, pero ya estaba señalada el día en que nos encontramos bajo los abedules blancos en el jardín de Elrond,donde ya nadie pasea.Y en la colina d...