Ver publicación (grande numenor!!!!)
Ver tema#2 Respondiendo a: Inkisitor
No creo....
... yo recuerdo que lo que dice en el libro es que fue la flota más grande, pero no el ejercito más grande. Para mi fue el ejercito que salvó a los Noldor y que derrocó a Morgoth, al mando de Ëonwe. En ese ejercito participaron los Vanyar y los Noldor que nunca se exiliaron, aparte de a...
cierto
No se si sería mayor en número al ejercito de Ar-Pharazôn, pero desde luego su poder era mucho mayor, por la naturaleza de sus guerreros (altos elfos, maiar...)
Los de Ar-Pharazôn no eran más que una chusma descerebrada de edain venidos a menos. Si Sauron se lo hubiera propuesto, no habría sido tan fácil vencerlo, y si en vez de Sauron fuera Morgoth... ni pa merendar le daba
XD
:P
(Mensaje original de: soyfrodo)
No se si sería mayor en número al ejercito de Ar-Pharazôn, pero desde luego su poder era mucho mayor, por la naturaleza de sus guerreros (altos elfos, maiar...)
Los de Ar-Pharazôn no eran más que una chusma descerebrada de edain venidos a menos. Si Sauron se lo hubiera propuesto, no habría sido tan fácil vencerlo, y si en vez de Sauron fuera Morgoth... ni pa merendar le daba
XD

(Mensaje original de: soyfrodo)