Ver publicación (grande numenor!!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: mormegil
A pesar de que esta pregunta ya la habia planteado hace algun tiempo, nuevamente la formulo: ¿cual fue el ejercito mas poderoso jamas visto en Arda?
yo digo que fue el que utilizo Ar Pharazon para atacar Valinor, pues asi se relata en los apendices, o sea fue mas poderoso que cualquier otro, antes...
la Guerra de la Cólera podría ...
... ser candidata. No puedo defenderla con citas tan precisas, pero como en El Silmarillion se dice que "De la marcha del ejército de los Valar hacia el norte de la Tierra Media poco se dice en historia alguna...", podemos deducir lo que queramos
De cualquier forma, creo que el ejército que los Valar enviaron contra Morgoth debió ser el más poderoso, porque Morgoth era mucho Morgoth. Al fin y al cabo, Sauron no dejaba de ser uno de sus servidores.
Pero...
Un saludo
... ser candidata. No puedo defenderla con citas tan precisas, pero como en El Silmarillion se dice que "De la marcha del ejército de los Valar hacia el norte de la Tierra Media poco se dice en historia alguna...", podemos deducir lo que queramos

De cualquier forma, creo que el ejército que los Valar enviaron contra Morgoth debió ser el más poderoso, porque Morgoth era mucho Morgoth. Al fin y al cabo, Sauron no dejaba de ser uno de sus servidores.
Pero...
Un saludo
Quiero pensar.
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?
-¡Cielos! -exclamó Pippin-. ¿Durante el desayuno?