Ver publicación (Vuestras guerras preferidas...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ahora que Mormegil ha sacado el tema de las guerras, me preguntaba:
¿ Cual es vuestra Guerra y/o batalla que más os gusta?
Por ejemplo a mi me gusta mucho la Caida de Gondolin. Aunque la gran ciudad de Gondolin caiga : ( ( también es mi ciudad preferida) me emociona mucho. Dragones de hierro,...
Hola a todos.
Weno quitando el Silmarillion que todas las batallas son grandiosas y me gustan mucho mucho todas... me quedo con la batalla de los campos del Pelennor que para mi es la mejor de ESDLA. Se me pusieron los pelos de punta al leer el final del capitulo 4º: El sitio de Gondor: "...Grandes cuernos del Norte, soplados con una fuerza salvaje. Al fin Rohan había llegado." Me parece genial :P
Y luego de las del Silmarillion, la Nirnaeth Arnoediad es impresionante, esta llena de momentos de mucha tension, como cuando Gwindor el hermano de Gelmir presencia el decapitamiento y encabeza el frente de batalla.
La batalla de la caída de Gondolin no tiene desperdicio tampoco.
Un Saludo desde el Cielo (me podriais visitar algun dia...
)
(Mensaje original de: Lord Earendil)
Weno quitando el Silmarillion que todas las batallas son grandiosas y me gustan mucho mucho todas... me quedo con la batalla de los campos del Pelennor que para mi es la mejor de ESDLA. Se me pusieron los pelos de punta al leer el final del capitulo 4º: El sitio de Gondor: "...Grandes cuernos del Norte, soplados con una fuerza salvaje. Al fin Rohan había llegado." Me parece genial :P
Y luego de las del Silmarillion, la Nirnaeth Arnoediad es impresionante, esta llena de momentos de mucha tension, como cuando Gwindor el hermano de Gelmir presencia el decapitamiento y encabeza el frente de batalla.
La batalla de la caída de Gondolin no tiene desperdicio tampoco.
Un Saludo desde el Cielo (me podriais visitar algun dia...

(Mensaje original de: Lord Earendil)