Ver publicación (Vuestras guerras preferidas...)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Ahora que Mormegil ha sacado el tema de las guerras, me preguntaba:
¿ Cual es vuestra Guerra y/o batalla que más os gusta?
Por ejemplo a mi me gusta mucho la Caida de Gondolin. Aunque la gran ciudad de Gondolin caiga : ( ( también es mi ciudad preferida) me emociona mucho. Dragones de hierro,...
Las del Silmarillion
Cualquiera de las batallas que hay ahi o incluso duelos como el de Fingolfin y Morgoth.
Eso si la mas grande y la que mas me gusto fue la de las lagrimas innumerables (no recuerdo si era asi el nombre) en la que todo esta perdido y Morgoth era el señor de la tierra, y hablando del momento exacto cuando Hurin combate solo para defender el escape de Turgon, ese momento me quedo en el alma junto con las palabras de Tuor.
(Mensaje original de: Aresius)
Cualquiera de las batallas que hay ahi o incluso duelos como el de Fingolfin y Morgoth.
Eso si la mas grande y la que mas me gusto fue la de las lagrimas innumerables (no recuerdo si era asi el nombre) en la que todo esta perdido y Morgoth era el señor de la tierra, y hablando del momento exacto cuando Hurin combate solo para defender el escape de Turgon, ese momento me quedo en el alma junto con las palabras de Tuor.
(Mensaje original de: Aresius)