Ver publicación (Vuestras guerras preferidas...)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
Ninguna guerra es buena...
¿De verdad crees que en la Guerra del Anillo no hubo ganadores? Pues si yo hubiese sido un gondoriano claro que hubiese llorado a los muertos pero te aseguro que me habría considerado ganador y estaría más que feliz de haberme salvado de un genocidio al que me habría cond...
si lo ves...
desde el lado de los hombres... pues tal vez.
Si fueras Gondoriano no habrias caido en la cuenta de las cosas que se han perdido para simpre (por ejemplo, los Elfos) ni del sacrificio de muchos por el bienestar de la mayoria (Frodo, Gandalf, etc.etc.etc....)
Es una mezcla de sentimentalismo y nostalgia, pues quizas (algunos) nos encontrariamos "a gusto" en la época previa a la Guerra del Anillo, piensa por ejemplo en La Comarca.
A pesar del Mal que existia, éste estaba mas personificado. Despues de la Caida de Sauron, las semillas de maldad que difundió a lo largo y ancho de La Tierra Media perduraron, hasta "nuestros dias"
desde el lado de los hombres... pues tal vez.
Si fueras Gondoriano no habrias caido en la cuenta de las cosas que se han perdido para simpre (por ejemplo, los Elfos) ni del sacrificio de muchos por el bienestar de la mayoria (Frodo, Gandalf, etc.etc.etc....)
Es una mezcla de sentimentalismo y nostalgia, pues quizas (algunos) nos encontrariamos "a gusto" en la época previa a la Guerra del Anillo, piensa por ejemplo en La Comarca.
A pesar del Mal que existia, éste estaba mas personificado. Despues de la Caida de Sauron, las semillas de maldad que difundió a lo largo y ancho de La Tierra Media perduraron, hasta "nuestros dias"
"...pero no había ningún signo de vejez en ellos, excepto quizás
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...
en lo profundo de los ojos, pues éstos eran penetrantes como
lanzas a la luz de las estrellas y sin embargo profundos,
como pozos de recuerdos."
El Señor de Los Anillos,
La Comunidad del Anillo, Libro II, Capítulo VII "El E...