Ver publicación (Nacimiento de los Orcos)
Ver tema#5 Respondiendo a: Teleri
buenooooooo....
pues has dao en la diana, amigo! este es uno de los (probablemente) mas polemicos temas de discusión de este foro (tambien están los dragones, los balrogs alados o no, las Elfas Arwenas je je je...)
Actualmente el tema está en que (segun El Anillo de Morgoth) los orcos podrian v...
Estooo... Teleri XD
Si te has leído El Anillo de Morgoth (que me suena a mi que sí :P :P :P), entonces sabrás que lo del orígen humano de los orcos presenta ciertas "pequeñas" dificultades... Menudeces tales como que los orcos aparecen en la Tierra Media antes que los hombres :O :O :O por lo que esta teoría también quedaría descartada, ¿no crees? (Otra cosa es que a C. Tolkien sea la que más le gusta
Un gran saludo, desde Rivendel
(P.D.: Por cierto, ¿burriquín?
Ya sabes, el sitio donde se comen burri-hamburguesas XDXDXD :P :P :P)
Si te has leído El Anillo de Morgoth (que me suena a mi que sí :P :P :P), entonces sabrás que lo del orígen humano de los orcos presenta ciertas "pequeñas" dificultades... Menudeces tales como que los orcos aparecen en la Tierra Media antes que los hombres :O :O :O por lo que esta teoría también quedaría descartada, ¿no crees? (Otra cosa es que a C. Tolkien sea la que más le gusta

Un gran saludo, desde Rivendel
(P.D.: Por cierto, ¿burriquín?

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...