Ver publicación (Nacimiento de los Orcos)
Ver tema#15 Respondiendo a: Turambar
pero...
A ver, si Melkor corrompe a los dragones y esta degradacion es hereditaria ¿porque no puede ser hereditaria la degradacion hecha a los Orkos?
¿y quién ha dicho...
... que la corrupción de los dragones sea hereditaria? :O :O :O
A ver... Melkor cría a los dragones... y es de suponer que teniéndoles "controlados" desde pequeñitos
les corrompa y les "enseñe" lo que haga falta, ¿no? Pues eso mismo yo se lo aplico a los orkos..., además que recuerdo haber leído en "El Anillo de Morgoth" que el dominio sobre los orkos se hace en base al terror... y aún así, éstos cuando pueden, hacen lo que les da la gana... XD
En fin... que me tengo que ir... que continuamos mañana, en directo, si te parece :P :P :P
Un gran saludo, aún desde Rivendel
La Elfa.
P.D.: ya voy para alláaaaaaaaaaaaa
... que la corrupción de los dragones sea hereditaria? :O :O :O
A ver... Melkor cría a los dragones... y es de suponer que teniéndoles "controlados" desde pequeñitos

En fin... que me tengo que ir... que continuamos mañana, en directo, si te parece :P :P :P
Un gran saludo, aún desde Rivendel
La Elfa.
P.D.: ya voy para alláaaaaaaaaaaaa

En el sitio del Señor Oscuro instalarás una Reina. ¡Y yo no seré oscura sino hermosa y terrible como la Mañana y la Noche! ¡Hermosa como el Mar y el Sol y la Nieve en la Montaña! ¡Terrible como la Tempestad y el Relámpago! Más fuerte que los cimientos de la tierra. ¡Todos me amarán y desesperarán...