Nacimiento de los Orcos
#20 Respondiendo a: Edhel-dûr
No, no lo eran XD
Tan sólo disponemos de una cita sobre su naturaleza, y en ella se dice que son mortales desde el principio :
"Podían ser asesinados y estaban sometidos a las enfermedades; pero aparte de estos males fallecían y no eran inmortales a la manera de los Quendi; de hecho, al parecer...
¿Seria el elfo oscuro tan amable de aclararme la longevidad de Bolg hijo de Azog?

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#21 Respondiendo a: Turambar
Por enesima vez XD
¿Seria el elfo oscuro tan amable de aclararme la longevidad de Bolg hijo de Azog?![]()
![]()
![]()
....¿qué pasa? ¿acaso vivió más que Elros? XDDDD
En la cita se dice que al parecer eran de corta vida en comparación con las demás razas, pero ésto no quita que pueda haber excepciones, si bien es posible que a Tolkien se le pasara tal detalle XDDD
Saludos XD
edheldur@elfenomeno.com
#22 Respondiendo a: Edhel-dûr
Estoooooo...
....¿qué pasa? ¿acaso vivió más que Elros? XDDDD
En la cita se dice que al parecer eran de corta vida en comparación con las demás razas, pero ésto no quita que pueda haber excepciones, si bien es posible que a Tolkien se le pasara tal detalle XDDD
Saludos XD
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_libros.php?acc=2&p=3&m=35237&c=979898989899999999
A ver que opinas
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#23 Respondiendo a: Turambar
Aprovecho que te veo por aqui
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_libros.php?acc=2&p=3&m=35237&c=979898989899999999
A ver que opinas
....indudable que es interesante, y novedoso XD
Ya lo había leído en un par de ocasiones. Si no me falla la memoria lo estuve discutiendo en el foro con Eviore y la teoría tenía una pega que ahora no recuerdo (¿o eran dos pegas? XDDD)
A ver si me acuerdo mañana y lo discutimos en directo XDDDDDDDDD
Saludos XD
edheldur@elfenomeno.com
#24 Respondiendo a: Edhel-dûr
Mmm...
....indudable que es interesante, y novedoso XD
Ya lo había leído en un par de ocasiones. Si no me falla la memoria lo estuve discutiendo en el foro con Eviore y la teoría tenía una pega que ahora no recuerdo (¿o eran dos pegas? XDDD)
A ver si me acuerdo mañana y lo discutimos en direc...
ya que tú lo haces, yo también. Te contesté lo de la llama en su lugar (Quién es Baya de Oro). Saludos.