Ver publicación (¿Arwen envejece?)

Ver tema

Vinyamaro
Vinyamaro

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues yo relamente opino que sí. Se supone que Arwen tendría que haber vivido más después de la muerte de Aragorn, pero esta muerte le provocaría tanto dolor que moriría prematuramente (Cuando Elros elige ser mortal, se le concede una vida de 500 años, Arwen sólo vive 171 años desde que elige ser mor...

ahora que te veo Pengolodh

hola Pengolodh, hace un tiempo puse que Círdan era el elfo más viejo de la Tierra Media y tu me explicaste que presentaba el tercer ciclo vital y además que podía que hubiera un avari de los 144 elfos iniciales. de donde sacas esa información? no lo hago por contradecirte, te creo; pero me parece información muy intresante ^_^. Una nota curiosa: creo que el nombre Círdan es solo un apodo, de ser Círdan uno de los elfos nacidos en Cuviénen, si lo vemos desde el punto de vista de que Osse les enseñó la construcción de barcos hasta que llegaron a las costas de la Tierra Media, o sea, en el bautizo de Círdan la palabra Cirya no existía! esto también me sirve para decir que la palabra cirya es de origen telerin ya que ningún otro tipo de elfo sabía construir barcos, ni en Aman ni en Endor.
"Último de todos resistió Húrin. Al final arrojó el escudo y esgrimió con ambas manos el hacha; y se canta que el hacha humeó con la sangre negra de los trasgos de Gothmog hasta aniquilarlos a todos, y cada vez que asestaba un golpe, Húrin gritaba: -Aurë entuluva! ¡Ya se hará de nuevo el día!...