Ver publicación (¿se puede decir ...?)
Ver tema#3 Respondiendo a: _Ithilien_
Ay, Lily...
Hombre, yo creo que hay muchos elfos que pasaron desapercibidos en el SIlma,no?
El pueblo de Fingolfin, por ejemplo, quienes son? Mucha gente a parte de sus hijos, muchos que no alcanzaron la fama, pero no por ello dejan de ser importantes para la historia.
Tengo que pasarme p...
madicion..
ciertamente los Noldor fueron maldecidos por los Valar, pero..
Piensa esto, los Noldor fueron indispensables para la Tierra Media, sino se hubieran exiliado, los Moriquendi no hubiesen podido resistir a los ataques del enemigo, y menos que menos los Hombres.
Los Noldor tenian un corazón flameante, salvaje. Lograron hazañas que fueron contadas sea por los Teleri, Vanyar, Sindar, etc.
y como dice Miruvor, piensa en los Noldor que vivían en la Tercera Edad, por ejemplo Galadriel, sabia como ningun otro, y al mismo tiempo respetada por muchos.
zethowyn
(Mensaje original de: zethowyn)
ciertamente los Noldor fueron maldecidos por los Valar, pero..
Piensa esto, los Noldor fueron indispensables para la Tierra Media, sino se hubieran exiliado, los Moriquendi no hubiesen podido resistir a los ataques del enemigo, y menos que menos los Hombres.
Los Noldor tenian un corazón flameante, salvaje. Lograron hazañas que fueron contadas sea por los Teleri, Vanyar, Sindar, etc.
y como dice Miruvor, piensa en los Noldor que vivían en la Tercera Edad, por ejemplo Galadriel, sabia como ningun otro, y al mismo tiempo respetada por muchos.
zethowyn
(Mensaje original de: zethowyn)