Ver publicación (Libros preferidos)

Ver tema

Eldaron de Eldamar
Eldaron de Eldamar

#21 Respondiendo a: Anónimo

Me siento mal

O más que mal, me siento muy vieja
Entre todas las obras mencionadas, no veo ningún clásico de la literatura, y muy pocos autores que no sean del siglo XX. Aunque gracias a las menciones a Dumas, a Stevenson o a Poe... (soberbios los tres)
Entiendo que os gusta leer, partimos de...

Bien...

... de Dickens tengo algunos e-books que aún tengo que leerme Cuando empiezas con los libros electrónicos, te montas una biblioteca en dos días y luego no encuentras tiempo para leer.
De los otros... supongo que también influirá el tema o clase de libro. De todas formas, he leído a Verne como ya he dicho, y también a Bram Stoker, que no son del siglo XX. Y por cierto, uno que me olvidé: Rimas y Leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer, una de las contadas joyas de la literatura española (para mi particular y exclusivo gusto, claro). Y... tengo que reconocer con muchísima vergüenza que no me atrevo a empezar el Quijote habiendo visto la adaptación de Fernando Rey al celuloide... cosas de la pereza :P Ahora bien, evidentemente respeto muchísimo al Manco de Lepanto
Un saludo...
"Por consiguiente, no existen límites para Fantasía...
- ¿Y por qué está muriendo entonces...?
-Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
- ¿Qué es la Nada?
-Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mun...