Ver publicación (Hoy es 1 de mayo REV)
Ver tema#1 Respondiendo a: Earnur
¡Aiya a todos!
Bueno, lo prometido es deuda:
Apéndice B de El Señor de los Anillos. Los principales días desde la caída de Barad-Dûr hasta el fin de la Tercera Edad. Año 3019, C. de la C. 1419. 1 de mayo. Coronación del Rey Eless...
Me uno a tu homenaje
Si me permites, me salto un trozo, pero allá voy
"Y cuando Aragorn volvió a levantarse, todos lo contemplaron en profundo silencio, porque era como si se revelara ante ellos por primera vez. Alto como los Reyes de los Mares de la antigüedad, se alzaba por encima de todos los de alrededor; entrado en años parecía, y al mismo tiempo en la flor de la virilidad; y la frente era asiento de sabiduría, y las manos fuertes tenían el poder de curar; y estaba envuelto en una luz. Entonces Faramir gritó:
- ¡He aquí el Rey!"
¡Esto es Tolkien!
(Mensaje original de: Miruvor)
Si me permites, me salto un trozo, pero allá voy
"Y cuando Aragorn volvió a levantarse, todos lo contemplaron en profundo silencio, porque era como si se revelara ante ellos por primera vez. Alto como los Reyes de los Mares de la antigüedad, se alzaba por encima de todos los de alrededor; entrado en años parecía, y al mismo tiempo en la flor de la virilidad; y la frente era asiento de sabiduría, y las manos fuertes tenían el poder de curar; y estaba envuelto en una luz. Entonces Faramir gritó:
- ¡He aquí el Rey!"
¡Esto es Tolkien!
(Mensaje original de: Miruvor)