¿Dónde están los maiar?
#1 Respondiendo a: trotter
Si los dragones no son maiar, ni Ungoliant y los Balrogs finalemente debían ser 7, ¿dónde están todos los maiar que Melkor sedujo durante la composición de la Música y más tarde cuando reunió a los maiar para la guerra que concluyó con la destrucción de las Lámparas?
No era Sauron un Maiar?? Es que ahora mismo me dió la duda, pero creo que sí, no?
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
Si los dragones no son maiar, ni Ungoliant y los Balrogs finalemente debían ser 7, ¿dónde están todos los maiar que Melkor sedujo durante la composición de la Música y más tarde cuando reunió a los maiar para la guerra que concluyó con la destrucción de las Lámparas?
veamos : ¿de dónde has sacado que sólo había 7 balrogs? Porque a mi me suena que no se decía cuantos eran...
(Mensaje original de: elf-moon)
#3 Respondiendo a: Anónimo
sí que lo es...
es un maiar, como Gandalf o Melian
Es que me acaba de venir a la cabeza algo que leí en el foro hace tiempo de antiguos jefes orcos inmortales que en realidad no eran orcos, sino que habían tomado esa forma... ahí tienes otros maiars ¿no?
-Michael Ende-
-Debes recordá, Mapashito, que con el leru me trae un pakete sheste, do borsa de yellow, amarillo en inglé [...]
-¿Donde esta er chesteeeeee? Mapashi...
#5 Respondiendo a: Anónimo
¿¿¿7 b alrogs???
veamos : ¿de dónde has sacado que sólo había 7 balrogs? Porque a mi me suena que no se decía cuantos eran...

Te remito al post de la compañera Elfa Árwena, donde ha una cita clarificadora:
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=34464&c=989896999999999999
Saludos,
(Mensaje original de: kano92)
#6 Respondiendo a: Anónimo
sí lo pone.....
![]()
Te remito al post de la compañera Elfa Árwena, donde ha una cita clarificadora:
http://www.elfenomeno.com/foro/foro_cine.php?acc=2&p=&m=34464&c=989896999999999999
Saludos,
(Mensaje original de: kano92)
y yo que me pensaba que eran más

#8 Respondiendo a: trotter
En primer lugar lo de los jefes orcos viene en relación al tema del origen de los orcos y la posibilidad que fueran maiar, esta posibilidad está en "El anillo de Morgoth", que es el mismo lugar donde está contemplado la restricción de los balrogs a 3, 7 ó 9, no lo recuerdo. Pero la esencia de la pre...
s/t