Por dónde creéis que...(Rev???)
O quizá él también tenía previsto acompañar a Frodo hasta el Rauros o por ahí y luego separarse, no? (bueno, yo esto último lo dudo)
(Mensaje original de: sugoi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Ahora que releo ldt, me he dado cuenta de que muchas veces los personajes se preguntan por qué sitio tenía previsto entrar en Mordor.Pues yo la pongo aquí, a ver qué es lo que opináis.Tenía pensado ir por la puerta negra, o conocía Cirith Ungol? O creéis que aún no lo tenía pensado cuando cayó en Mo...
no se cual eligiria ya que los dos son extremadament peligrosos, aunke con gandalf puedes esperar cualquier cosa: hasta un resureccion

quitando las bromas no tengo ni idea de cual eligiria, si hubiera seguido por el paso de rohan y no les hubiera cazado saruman..... el camino mas directo es el valle de morgul, a no ser claro que pensara escalar las montañas fronterizas de mordor
(Mensaje original de: Halobrad)
#2 Respondiendo a: Anónimo
pues la verdad es uan cuestion dificil,
no se cual eligiria ya que los dos son extremadament peligrosos, aunke con gandalf puedes esperar cualquier cosa: hasta un resureccion.
quitando las bromas no tengo ni idea de cual eligiria, si hubiera seguido por el paso de rohan y no les hubiera caz...
(Mensaje original de: sugoi)
#3 Respondiendo a: Anónimo
Si, bueno, eso de escalar no sé yo.Pero también podría haber concido un tercer camino aparte de aquellos dos. Que no se mencionen no significa que no los hubiera. Aprte de Gandalf, el único que podía conocer otro camino sería Gollum, pero claro, el pobrecillo tenía interes en Cirith Ungol...
(Mensa...
... que hubieran pasado igualmente por Cirith Ungol y por el antro de Ella-Laraña, aunque Gandalf creo recordar que no quería llegar a ese extremo... pero es que si no, lo veo chungo... Si consiguieron pasar Frodo y Sam solitos, más "fácil" aún con la ayuda de un Istari, ¿no? Aunque en ese caso, quizá luego habría sido más chungo pasar desapercibido entre la revuelta que hubo entre los orcos... No sé, me has dejado con la duda

Saludos

PD: Que gran firma la tuya, "El Pirata Garrapata", ah! qué recuerdos... uno de los mejores libros que he leído y leeré nunca...