¿Qué hay de los Ents?
¿Sabe alguien algo?
(Mensaje original de: Andúnië)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Una pregunta que se me ha venido antes a la cabeza y que me gustaría que respondiérais es que si alguien sabe si los Ents saldrán en la película de ESDLA o si también los han tenido que "cortar" como a Glorfindel o a Tom Bombadil.
¿Sabe alguien algo?
Si que salen, y estan hecho MUY bien. Para hacerlos se han basado en los dibujos de Alan Lee (www.rolozo.net o .org). Todo un acierto.
No se si los han hecho por ordenador 100 % o han utilizado decorados y eso, pero molan muxo.
Saludos Undomiel.
(Abajo te he contestado sobre el Silmarillion)
#2 Respondiendo a: earendil
Los Ents
Si que salen, y estan hecho MUY bien. Para hacerlos se han basado en los dibujos de Alan Lee (www.rolozo.net o .org). Todo un acierto.
No se si los han hecho por ordenador 100 % o han utilizado decorados y eso, pero molan muxo.
Saludos Undomiel.
(Abajo te he contestado sobre el S...
Seguro que salen , pero ...
¿seremos capaces de verlos ????
La velocidad a la que se cuenta una historia en una pelicula es demasiado rapida para poder ver a los ents moverse.
P.D: Como no acabe pronto los examenes y siga poniendo tonterias voya a acabar mal ..

Un saludo a todos desde Asturias
(Mensaje original de: Dagnir)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Una pregunta que se me ha venido antes a la cabeza y que me gustaría que respondiérais es que si alguien sabe si los Ents saldrán en la película de ESDLA o si también los han tenido que "cortar" como a Glorfindel o a Tom Bombadil.
¿Sabe alguien algo?
Ya que preguntamos por personajes de la pelicula, al ver la foto de las puertas de Moria y el agüita fresca que habia al lado de la compañia me acorde del Kraken, en su momento lo pregunte pero la gente como que paso de mi olimpicamente, a ver si en esta ocasion alguien me hace un pelin de caso y me aclara si sale o no sale.
(Mensaje original de: Ivanthor)
#4 Respondiendo a: Anónimo
¿Qué hay de los kraken?
Ya que preguntamos por personajes de la pelicula, al ver la foto de las puertas de Moria y el agüita fresca que habia al lado de la compañia me acorde del Kraken, en su momento lo pregunte pero la gente como que paso de mi olimpicamente, a ver si en esta ocasion alguien me h...
Pues si sale, fijo casi al 100%
(Mensaje original de: cimork)