Ver publicación (Murio o no murio Finrod?????)
Ver tema#4 Respondiendo a: Anónimo
???????????
Vamos a ver, no se si he expresado bien mi pregunta.
Los elfos cuando mueren, van a las estancias de Mandos y estan condenados a permanecer alli hasta el final del mundo, no van despues de un tiempecillo a Valinor, si no leed cuando se dice que no sera hasta la Batalla Final y el final...
Disculpa, reflexionaba solo.
Creo que la frase: "no sera hasta la Batalla Final y el final de Arda que Fëanor volverá a estar entre los suyos" , quiere decir que, como Fëanor fue bastante, digamos, "revoltoso" (su juramento, su amenaza a Fingolfin, la matanza de Alqualondë, el abandono de la hueste de Fingolfin...) , no se le permite a él explícitamente abandonar las estancias de Mandos, mientras que el resto de los elfos sí que vuelven al cabo de un tiempo.
Por tanto creo que sí, Finrod está en Valinor con su padre Finarfin.
(Mensaje original de: Rumpeltstinskin)
Creo que la frase: "no sera hasta la Batalla Final y el final de Arda que Fëanor volverá a estar entre los suyos" , quiere decir que, como Fëanor fue bastante, digamos, "revoltoso" (su juramento, su amenaza a Fingolfin, la matanza de Alqualondë, el abandono de la hueste de Fingolfin...) , no se le permite a él explícitamente abandonar las estancias de Mandos, mientras que el resto de los elfos sí que vuelven al cabo de un tiempo.
Por tanto creo que sí, Finrod está en Valinor con su padre Finarfin.
(Mensaje original de: Rumpeltstinskin)