Ver publicación (Murio o no murio Finrod?????)
Ver tema#12 Respondiendo a: Inkisitor
Vamos...
...no es llegar y decir "o se me murió mi padre, pero no importa, espero unos miles de años y va a volver a estar conmigo". Por ejemplo, Fëanor sabe que la muerte es algo muy doloroso para los elfos (los que mueren) porque la separación del fëa (alma) y el hröa (cuerpo) es mu...
SI QUEREN ENTENDER MÁS...
...lean "Leyes y Costrumbres de los Eldar" especialmente en "De la muerte y la separación del Fëa y el Horondo (hröa)" y "Del renacimiento y otros destinos de aquellos que van a Mandos" ahí aparece mucho mejor explicado de lo que yo podría hacerlo.
Namárië
Ps.: Esto aparece en el libro History of Middle Earth Vol. 10- Morgoth’s Ring, pero no sé si está traducido, si quieren les puedo mandar una traducción de "Leyes y..." via mail.
...lean "Leyes y Costrumbres de los Eldar" especialmente en "De la muerte y la separación del Fëa y el Horondo (hröa)" y "Del renacimiento y otros destinos de aquellos que van a Mandos" ahí aparece mucho mejor explicado de lo que yo podría hacerlo.
Namárië
Ps.: Esto aparece en el libro History of Middle Earth Vol. 10- Morgoth’s Ring, pero no sé si está traducido, si quieren les puedo mandar una traducción de "Leyes y..." via mail.

Tre Ringer for alver under det blå;
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...
sju for dvergene i saler av stein;
ni for Menn som all kjoedets gang må gå.
Men for Mørkets Herre en eneste én
I det dunkle Mordor...