Murio o no murio Finrod?????
#20 Respondiendo a: Anónimo
A ver...
... básicamente, tenías un lío estupendo con la muerte de los elfos, pero tenías claro que como Finrod no se casó, está claro que es homosexual ???????????
Supongo que lo mismo que Glorfindel, Elladan, Elrohir, Legolas....
Aquí sí que necesito citas![]()
![]()
(Mensaje original de: Miru...
¡Si no se casó en la Tierra Media fue por el recuerdo de Amarië !!!

¡Eso sí que es amor !!!!

Saludos desde altamar

Orgulloso miembro de los Istari, la...
#20 Respondiendo a: Anónimo
A ver...
... básicamente, tenías un lío estupendo con la muerte de los elfos, pero tenías claro que como Finrod no se casó, está claro que es homosexual ???????????
Supongo que lo mismo que Glorfindel, Elladan, Elrohir, Legolas....
Aquí sí que necesito citas![]()
![]()
(Mensaje original de: Miru...
......pero vamos, que tampoco pasa nada, que seguro que tambien habia elfos homos, por que no? algo en contra????? es que si Finrod, Glorfindel, Elladan, Elrohir, Legolas o cualquier otro fueran homo serian menos valiosos, valientes, o poderosos???? Solo por ser homo????? Vaya con las nuevas generaciones que estan saliendo en nuestro pais......... vosotros no habeis visto la bola de cristal verdad??????
(Mensaje original de: EarendilTheBlessed)
#21 Respondiendo a: Anónimo
pues claro claro no lo tenia....
......pero vamos, que tampoco pasa nada, que seguro que tambien habia elfos homos, por que no? algo en contra????? es que si Finrod, Glorfindel, Elladan, Elrohir, Legolas o cualquier otro fueran homo serian menos valiosos, valientes, o poderosos???? Solo por ser ho...
Gracias por llamarme nuevas generaciones, de verdad

Sencillamente, conociendo un poco a Tolkien, me parece bastante impensable que se le pasase por la mente un personaje homosexual, en serio.
No se trata de lo que nosotros podamos pensar (te aseguro que no tengo ningún problema, quizás porque no soy una nueva generación

P.D. No te enfades, me estaba metiendo un poco contigo

(Mensaje original de: Miruvor)
#22 Respondiendo a: Anónimo
Ja ja ja
Gracias por llamarme nuevas generaciones, de verdadNo, no ví la bola de cristal, debía tener como 30 años cuando la echaban
![]()
![]()
Sencillamente, conociendo un poco a Tolkien, me parece bastante impensable que se le pasase por la mente un personaje homosexual, en serio.
No se tra...
Y por cierto, como haces lo de los dibujitos de las caras???? que no me sale!!!!
PD: la bola de cristal molaba mucho y no te agobies que la juventud esta en el alma
#23 Respondiendo a: Anónimo
no me enfado
Y por cierto, como haces lo de los dibujitos de las caras???? que no me sale!!!!
PD: la bola de cristal molaba mucho y no te agobies que la juventud esta en el alma
Vale, en todo caso espero que te hayas leído las citas que puse más arriba, que me costó encontrarlas

P.D. Para los emoticones, abre la pestana de Ayuda, justo encima del mensaje, ahí tienes las claves...
#24 Respondiendo a: Anónimo
en paz...
Vale, en todo caso espero que te hayas leído las citas que puse más arriba, que me costó encontrarlas![]()
P.D. Para los emoticones, abre la pestana de Ayuda, justo encima del mensaje, ahí tienes las claves...
Gracias