Ver publicación (extraña coincidencia)
Ver tema#3 Respondiendo a: Anónimo
otra extraña coincidencia
ese asunto de coincidencias de numeros recuerdo que se discutio hace un par de meses o asi. me acuerdo que el asunto anillos /silmarils que do de acuerdo en lo que tu has dicho, pero lo de las 7 puertas y nombres de gondolin eso es nuevo.
(Mensaje original de: Halobrad)
numerología
No sé si será buscarles los cinco pies al gato, pero en la Biblia los números 3 y 7 son muy importantes; no son sólo un número, sino que tienen un siginificado propio (creo que uno de ellos significaba la perfección, pero no me hagais mucho caso). Ya le preguntaré al cura de la parroquia cuando le vea.
Bueno, el caso es que quizá Tolkien tomo el significado de la biblia...
Namarie.
No sé si será buscarles los cinco pies al gato, pero en la Biblia los números 3 y 7 son muy importantes; no son sólo un número, sino que tienen un siginificado propio (creo que uno de ellos significaba la perfección, pero no me hagais mucho caso). Ya le preguntaré al cura de la parroquia cuando le vea.
Bueno, el caso es que quizá Tolkien tomo el significado de la biblia...
Namarie.
6 de marzo de 3019. Aragorn es alcanzado por los Dúnedain y los hijos de Elrond. Elrohir le dijo: "Te traigo un mensaje de mi padre: Los días son cortos. Si el tiempo apremia, recuerda los Senderos de los Muertos."
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...
Lo que no dijo y pocos sabían, es que él tampoco quería pasar por allí, porque había...