Reto 41....

Cerrado

earendil
earendil
¿Que hacia Sauron sentado en el templo mientras Ar-Pharazon atacaba Valinor? Esto lo hizo 3 veces, cada una por 1 motivo, di tambien el motivo.

(No mirar los libros, ).

Espero que dure 15 minutos, que creo que esta bien como reto, (ejem, que necedades digo, lo de Earwen si que es 1 reto...).

Que Iluvatar os guie (pero en esta ocasion no os deje encontrar la respuesta, ).

Saludos Undomiel
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: earendil

¿Que hacia Sauron sentado en el templo mientras Ar-Pharazon atacaba Valinor? Esto lo hizo 3 veces, cada una por 1 motivo, di tambien el motivo.

(No mirar los libros, ).

Espero que dure 15 minutos, que creo que esta bien como reto, (ejem, que necedades digo, lo de Earwen si que es 1 reto...)....

simple quería robarse los Silmarils(feanor), y sus motivos ..........bueno el tipo era realmenta malo, no....

(Mensaje original de: Balrog)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: earendil

(No mirar los libros, ).

Espero que dure 15 minutos, que creo que esta bien como reto, (ejem, que necedades digo, lo de Earwen si que es 1 reto...)....

Este reto me ha caido simpático...La verdad es que no he podido ver lo que contestaba Balrog porque no puedo entrar en algunas respuestas, así que de memoria te diré que lo que hice tres veces fue partirme toá la polla (craso error, a fe mía), la primera por despecho, la segunda por venganza, la tercera por placer...ja-ja....La verdad es que no me acuerdo muy bien porque me entro la risa floja, pero creo que entre otras razones fue por desembarazarme de los Numenoreanos...Ahora, os aseguro que cuando caí por el abismo y mi hermoso cuerpo serrano se convirtió en un guiñapo, se me quitó la risita ipso facto, y me entró una mala leche que ya visteis las consecuencias que generó durante la Tercera Edad...Así que al lorito con tocarme las hubres...;-D
PD. Sauron también fuma hierba de la Cuaderna Sur...X-)

(Mensaje original de: El Ojo (del Culo) de Sauron)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Este reto me ha caido simpático...La verdad es que no he podido ver lo que contestaba Balrog porque no puedo entrar en algunas respuestas, así que de memoria te diré que lo que hice tres veces fue partirme toá la polla (craso error, a fe mía), la primera por despecho, la segunda por venganza, la ter...

Earendil perdon....Ojo Sauron

Earendil perdon por poner este mensaje dado que no tengo ni puta idea del reto, pero, Ojo de Sauron me he partido la polla con tu mensaje..........

PD:Sauron no es el unico que fuma hierba de la cuaderna sur, los elfos silvanos tmb lo hacemos......y bastante a diario.

(Mensaje original de: Boulex de Argol)
Permalink |
Ekebrand
Ekebrand

#4 Respondiendo a: Anónimo

Earendil perdon....Ojo Sauron

Earendil perdon por poner este mensaje dado que no tengo ni puta idea del reto, pero, Ojo de Sauron me he partido la polla con tu mensaje..........

PD:Sauron no es el unico que fuma hierba de la cuaderna sur, los elfos silvanos tmb lo hacemos......y bastante a diario....

Son una bola de inmaduros

Pues si el ojo trasero de sauron y el buen Earendil me lo permiten yo dire que no tengo idea, tal ves el buenazo de Saruon queria ver en primera fila la destrucción o estaba esperando un mensaje urgente de Melkor desde el otro lado de la gran puerta o tal ves solo tenia calorcito y salio a tomar aire . . . . ))))) sus motivos todos los sabemos . . . . era tan bella persona ese sauron. . . . . ))))
Salud, fuerza y valor.
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Ekebrand

Son una bola de inmaduros

Pues si el ojo trasero de sauron y el buen Earendil me lo permiten yo dire que no tengo idea, tal ves el buenazo de Saruon queria ver en primera fila la destrucción o estaba esperando un mensaje urgente de Melkor desde el otro lado de la gran puerta o tal ves solo tenia ca...

Respuesta

Rió.Rió tres veces.Un reto fácil estrellita

A ver, pasteo del inglés que tengo por aquí:

"And Sauron, sitting in his black seat in the midst of the Temple, had laughed when he heard the trumpets of Ar-Pharazôn sounding for battle; and again he had laughed when he heard the thunder of the storm; and a third time, even as he laughed at his own thought, thinking what he would do now in the world, being rid of the Edain for ever, he was taken in the midst of his mirth, and his seat and his temple fell into the abyss."

Pues eso, estos son los motivos, señor Ojo del Culo...el reto es suyo, no mío, por supuesto; yo sólo quoteaba.

por cierto Balrog, parece mentira que siendo Maia como eres me digas eso de los Silmarils...me temo que en la (casi)Segunda Edad del Sol, los silmarils estaban un pelín perdidos...uno en el aire(aquí con el colega Earendil), otro en la tierra, y el otro...pregúntale a Maglor ande andaba el otro

(Mensaje original de: Andur)
Permalink |
earendil
earendil

#6 Respondiendo a: Anónimo

Respuesta

Rió.Rió tres veces.Un reto fácil estrellita

A ver, pasteo del inglés que tengo por aquí:

"And Sauron, sitting in his black seat in the midst of the Temple, had laughed when he heard the trumpets of Ar-Pharazôn sounding for battle; and again he had laughed when he heard the thunder o...

Sip señor

El ojo de sauron tiene razon. Andur tb, el rio tres veces, los motivos en lo de andur. Y balrog, en fin, hay k leerse el silmarillion.

Saludos Undomiel.
Permalink |
Leandro
Leandro

#7 Respondiendo a: earendil

Sip señor

El ojo de sauron tiene razon. Andur tb, el rio tres veces, los motivos en lo de andur. Y balrog, en fin, hay k leerse el silmarillion.

Saludos Undomiel.

Leches...

Quotear, pastear...
Qué maravilla de vocabulario. ¿Qué será lo próximo? ¿Writearemos nuestros imeils en el keyboard, o postearemos mensajes en el chat?
Odio, odio, odio, ODIO que hagáis eso. Y lo de las "k" por ahorrar una puñetera letra ya no tiene nombre.
¿Por qué a nadie más que a mí le parece que este tema es preocupante de narices? uy, perdón, debería decir de "noses", claro.
En fin, que yo sigo a lo mío: erre que erre, intentaré haceros ver que "pastear" es manejar "pasta", y no "pegar un texto"; que "quotear" ni siquiera existe, mientras que tenemos una hermosísima palabra en nuestro idioma que significa exactamente lo que querías decir, y que es "entrecomillar". Y así durante toda mi vida, supongo.
Una sonora pedorreta.
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |